Geo Filtros Snapchat

Ahora sé podrán hacer 'geofilters' de Snapchat desde la app móvil. 

Suscríbete en iPhone / iPad

Ya no habrá que usar una app de escritorio de Snapchat ni pagar a una agencia para crear filtros de Snapchat personalizados o 'customizados' para activar en una ubicación geográfica; ahora es posible hacerlo desde dentro de la app del teléfono.

Hay nueva herramienta en el menú Configuración de la app Snapchat llamada ‘On-Demand Geofilters‘, donde los usuarios de USA podran usar  plantillas prediseñadas para cumpleaños, matrimonios, temporadas de vacaciones y más opciones. 

Se podrá incluir textos, emojis y etiquetas para crear el filtro especial para el mensaje que queremos. 

Estos filtros solo están activos en regiones específicas (de ahí lo de Geofilters), y de momento solo están disponible en los Estados Unidos. Es importante tener en cuenta que no son necesariamente gratuitos, ya que el precio depende del tiempo que queramos mantener activo el filtro y de la región que queramos abarcar, podemos pagar 5 dólares para que nuestro filtro específico esté disponible durante algunas horas en un perímetro de 5 km.   (Cifras aproximadas). 

Una vez creado el filtro, tardará unas 24 horas en ser aprobado, luego quedará disponible para cualquier usuario de la región especifica.



Entradas populares de este blog

Lectura del Acuerdo de Paz

Y entonces, ¿Qué es un podcast?

DONACIONES ⬅︎⬅︎⬅︎