Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Habrá Disney para rato en Netflix

¡Que no panda el cúnico! Disney anunció que hara su propio servicio de streaming como Netflix, y que por eso ya no tendrá acuerdo de distribución de sus películas con esa compañía. Eso solo ocurrirá dentro de Estados Unidos y desde 2019. 

Pero veamos el comportamiento habitual de Disney con sus competidores: tiene canales de televisión propios pero eso no impide que sus películas "mayores" con sagas como la de Piratas del Caribe o Star Wars sean vistas también en HBO. 

Seguramente habrá contenidos que decidan reservarse para sus propios canales y que limiten o nieguen a otros distribuidores como Netflix, pero los grandes títulos seguirán requiriendo atención especial y difusión extraordinaria. 

Cuando lancen su servicio "Video On Demand" es fácil imaginar que pondrán todos los contenidos de sus canales allí y saquen de Netflix a "Violeta", "Soy Luna", "Junior Express", "La Doctora Juguetes"; pero sigan abriendo posibilidades en otros canales y plataformas para Deadpool, Avengers, X- Men y Star Wars. Consulta más información sobre esta noticia en: http://ift.tt/2vi9wp6 Netflix seguirá ofreciendo películas de Disney, Marvel y Star Wars en España y Latinoamérica ———— Sígueme en: *TWITTER* http://ift.tt/THCaKX *INSTAGRAM* http://ift.tt/1N9wGQy *APPLE PODCASTS* http://apple.co/2p0Ob09 *BLOG* http://ift.tt/2thJkqH *WEB* http://ift.tt/2cdsd32
Suscríbete en iPhone / iPad

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!