El próximo James Bond ¿Será Apple?‬


#JamesBond #007 con licencia para... ¿pertenecerle a Apple o a Amazon? 


** Consejo: acelera la velocidad del reproductor para oír este podcast más rápido **

La franquicia para películas de James Bond, el clásico agente 007 que se ha llevado al cine por varias generaciones desde los años 60 del ¡Siglo pasado! Está en venta. Y entre los interesados en comprar el personaje de la saga de espionaje y acción estarían dos compañías diferentes a los estudios cinematográficos de siempre, pues se sabe que Amazon se interesa en ser el potencial comprador.

No es sorprendente porque esta plataforma digital de venta ya lleva un par de años produciendo contenido audiovisual que distribuye en canales privados convencionales y en su propia marca de distribución digital Amazon Prime. Pero que Apple se interese y eso se conozca abiertamente si significa una declaración importante de que además de hacer computadoras Mac, iPhones, iPads y otros aparatos y software; ahora la empresa fundada por Steve Jobs quiere llenar de películas y quizás series su parrilla de contenido audiovisual hoy vigente dentro del servicio Apple Music.

¿No estarán pensando en un personaje muy viejo para un servicio nuevo con usos nuevos? Mirándolo bien, James Bond ha sido el icono más diciente sobre 'gadgets' y aparatos de tecnología avanzada para nuestros padres y abuelos. Óyelo en el episodio podcast. ¡Y Opina!


Esta publicación aparece primero en ElSiglo21esHoy.com

September 6, 2017 at 12:08PM
Suscríbete en iPhone / iPad
LocutorCo
https://youtu.be/yVZ1lZDM-YY

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Porno venganza por Cerosetenta / 070 Podcasts

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas