Leer cómics en la Nintendo Switch


La Nintendo Switch es versátil: es súper portátil, y dispone de aplicaciones como Hulu. Eso significa que es más que una simple consola de juego.

Ahora, puede agregar la posibilidad de leer cómics a la lista de cosas que puede hacer.  En efecto, no solo sirve para jugar Super Mario y tantos otros juegos, también para leer cómics. Una aplicación llamada InkyPen se lanza en noviembre de 2018 y dará a los jugadores la capacidad de leer miles de cómics en la consola a través de una suscripción.

InkyPen lanzó un breve resumen como avance, que muestra la aplicación en acción. Los lectores usan los controles para desplazarse dentro y alrededor de las páginas en modo portátil o en modo TV.


Una suscripción mensual (con un precio de $7.99 dólares al mes) otorgará a los usuarios acceso al catálogo completo de la compañía cuando se publique en noviembre. De acuerdo con io9, ese catálogo incluirá cómics de editores como Andrews McMeel, Dynamite, IDW, Humanoïdes Associés, Valiant y otros, aunque no incluirá a los dos grandes editores como DC y Marvel.

Dicho esto, hay mucho que esperar de esos editores: se pueden ver cómics como Joe Hill y Locke & Key de Gabriel Rodriguez y Alejandro Jodorowsky y The Incal de Moebius en el teaser, ambos fantásticos.

Esta información fue publicada en The Verge.  Y el pódcast con comentarios puede oírse también en Spotify:





Con una suscripción de ocho dólares mensuales se podrán leer cómics en la Nintendo switch utilizando una aplicación que se llama Inky Pen. 


Aporta al podcaster en https://ift.tt/2PwNRl8

Esta publicación aparece primero en ElSiglo21esHoy.com
August 30, 2018 at 05:35PM
Suscríbete en iPhone / iPad

LocutorCo

https://youtu.be/usgsBvUTZYI

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Porno venganza por Cerosetenta / 070 Podcasts

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas