Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Diana Uribe- Freddie Mercury: eterno

Freddie Mercury: eterno


Compartimos este episodio de Diana Uribe

El 24 de noviembre de 2021 se cumplen 30 años de la partida a la eternidad de una de las estrellas más brillantes de la historia de la música: Freddie Mercury. 
En este episodio haremos un homenaje a Freddie, a Queen, a los 30 años que también cumple su álbum Innuendo, a la pasión y a la voluntad de vivir que encarnó siempre Mr. Mercury y al rock como vehículo que expresa todas las emociones humanas. 
Acompáñenos para narrar  una vida y una historia que recorrió  la vida real y la fantasía, en esta nuestra celebración de una voz que pertenece a la inmortalidad.  

Notas del episodio: Este episodio fue traído gracias a Platzi, una plataforma de aprendizaje en línea donde puedes aprender desde programación hasta inglés. Hay más de 700 cursos y aprendes en español. 
Zanzibar, la cuna de Farrokh Bulsara, alguien a quien conocemos mejor cómo Freddie Mercury →https://ift.tt/3x52nGU ”Doin’ all right” Smile, la banda predecesora de Queen: →https://www.youtube.com/watch?v=iUPQEbOyVyU ”Keep Yourself alive” la canción con la que comienza la historia de Queen: →https://www.youtube.com/watch?v=JofwEB9g1zg Mucho más que una “reina”, aquí “Killer Queen”, el tema que llevó a Queen al programa musical más exitoso de la BBC: →https://www.youtube.com/watch?v=2ZBtPf7FOoM ”Lily of the Valley” uno de los temas menos conocidos de la banda, pero de nuestros favoritos y con Freddie en su absoluto estado natural: →https://www.youtube.com/watch?v=o7K1_g31H0s Balada, ópera y hard rock en una sola canción, aquí uno de los experimentos más arriesgados e increíbles de la historia del Rock “Bohemian Rhapsody”: →https://www.youtube.com/watch?v=fJ9rUzIMcZQ Rock de estadio, aquí uno de los éxitos que le dieron nombre a este género del rock: →https://www.youtube.com/watch?v=LcQ1tX6V_x0 Un álbum, una canción y un video que se convirtieron en un legado “Innuendo”: →https://www.youtube.com/watch?v=g2N0TkfrQhY Y nuestro análisis en miércoles de cine de “Bohemian Rhapsody” la película biográfica que se hizo sobre Queen: →https://www.youtube.com/watch?v=zbMNx54FBY4&t=4s ¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Facebook: https://ift.tt/37RxBo3 Instagram: https://ift.tt/2Dxnkzy Twitter: https://twitter.com/dianauribefm?lang=es Pagina web: https://ift.tt/2qlYSuo


Sigue a Diana Uribe en Youtube

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!