Televisores Samsung con Air Play 2 de Apple

Ahora televisores inteligentes Samsung dispondrán de Air Play 2 para poder recibir contenidos de iPhone, iPad y otros equipos de Apple.
Foto: Una pantalla Samsung con la posibilidad de acceder a iTunes, además de Amazon Prime Video, Hulu, Directv, Youtube, Netflix y más servicios OTT de video en línea. 

Televisores Samsung con Air Play 2 de Apple




También se ha revelado que los modelos fabricados desde el 2018 podrán ofrecer acceso directo a películas y series disponibles en iTunes de Apple.

Sobre esto, desde la perspectiva de Apple, el podcaster español Emilio Cano ha opinado y explicado que entre otras ventajas, el acuerdo beneficia a los usuarios de iTunes de Apple para poder ver contenidos en calidad 4K pagados en la cuenta de Apple y que ahora estarán disponibles en las pantallas Samsung.

¿Apple TV ya no sería necesario?


Aquí está el episodio podcast de Emilio, en el que plantea que quizás en algunos casos ya no haga falta un dispositivo Apple TV y que esa compañía podría estar migrando su negocio hacia vender contenido en la nube con mucha más fuerza y alcance en otras plataformas. Entre las que no se descartan también los relojes inteligentes de Samsung.

¿Por qué nos parecería extraño? Si ya pasó una vez con la industria musical y Apple logró darle la vuelta a un enorme negocio multimillonario vendiendo canciones en iTunes. Podría volverlo a hacer ahora con series y películas. ¿O no?




Foto: Samsung reproduciendo Game of Thrones vía HBO Now
No se ha especificado aún la disponibilidad de la versión de la app HBOGO para América Latina, pero es de suponer que estará disponible.


Este es el comunicado oficial de Samsung:


Los Smart TV de Samsung 2019 incluirán iTunes Movies & TV Shows y soporte de AirPlay 2

LAS VEGAS, NV – 08 de enero de 2019 – Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que ofrecerá soporte para iTunes Movies & TV Shows y Apple AirPlay 2 en la línea de TV’s Smart 2019 de Samsung comenzando esta primavera. El soporte para los televisores inteligentes 2018 de Samsung estará disponible mediante actualización de firmware. Como novedad en la industria, una nueva aplicación de películas y programas de televisión de iTunes se estrenará sólo para televisores inteligentes de Samsung en más de 100 países. El soporte de airPlay 2 estará disponible en televisores inteligentes de Samsung en 190 países del mundo.

Con la nueva aplicación de iTunes películas y programas de televisión en Smart TVS de Samsung, los usuarios Samsung podrán acceder a su biblioteca de iTunes existente y navegar por iTunes Store para comprar o alquilar desde una selección de miles de películas y series de televisión, incluyendo la más grande selección de Películas HDR de 4K. iTunes, películas y programas de televisión funcionará perfectamente con los servicios de los Smart TV de Samsung, al igual que la guía Universal, el nuevo Bixby y la sección de búsqueda, para crear una experiencia consistente a través de la plataforma de Samsung.

Con el soporte para AirPlay 2, los clientes de Samsung podrán reproducir fácilmente videos, fotos, música, podcasts y más de los dispositivos de Apple directamente a los televisiones inteligentes de Samsung, incluyendo QLED 4K y 8K TV, the Frame y Serif TV, así como otros modelos Samsung UHD y HD.

Como líder mundial de televisores durante 13 años, los Smart TVs de Samsung han crecido hasta
convertirse en una de las mayores plataformas de entretenimiento disponibles en el mercado.
"Nos enorgullecemos de trabajar con líderes de la industria para ofrecer la más amplia gama de servicios de contenido a nuestra plataforma de Smart TV, Traer más contenido, valor y funcionalidad de la plataforma a los dueños de Samsung TV y los clientes de Apple a través de iTunes y AirPlay es ideal para todos", dijo Won-Jin Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.

"Esperamos extender la experiencia de iTunes y AirPlay 2 a más clientes alrededor del mundo a través de los Smart TV de Samsung, para que iPhone, iPad y los usuarios de Mac tengan otra manera de disfrutar de todo su contenido favorito en la pantalla más grande en su casa" señala Eddy Cue, vicepresidente senior de Software de Internet y servicios de Apple.


PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Porno venganza por Cerosetenta / 070 Podcasts

Inteligencia Artificial que responde preguntas

Ver la película francesa El Odio “La Haine”