en Spotify en Deezder en Apple Podcasts en otros reproductores en Google Podcasts

Instagram


Grupo en Telegram

Habrá Disney para rato en Netflix

¡Que no panda el cúnico! Disney anunció que hara su propio servicio de streaming como Netflix, y que por eso ya no tendrá acuerdo de distribución de sus películas con esa compañía. Eso solo ocurrirá dentro de Estados Unidos y desde 2019. 

Pero veamos el comportamiento habitual de Disney con sus competidores: tiene canales de televisión propios pero eso no impide que sus películas "mayores" con sagas como la de Piratas del Caribe o Star Wars sean vistas también en HBO. 

Seguramente habrá contenidos que decidan reservarse para sus propios canales y que limiten o nieguen a otros distribuidores como Netflix, pero los grandes títulos seguirán requiriendo atención especial y difusión extraordinaria. 

Cuando lancen su servicio "Video On Demand" es fácil imaginar que pondrán todos los contenidos de sus canales allí y saquen de Netflix a "Violeta", "Soy Luna", "Junior Express", "La Doctora Juguetes"; pero sigan abriendo posibilidades en otros canales y plataformas para Deadpool, Avengers, X- Men y Star Wars. Consulta más información sobre esta noticia en: http://ift.tt/2vi9wp6 Netflix seguirá ofreciendo películas de Disney, Marvel y Star Wars en España y Latinoamérica ———— Sígueme en: *TWITTER* http://ift.tt/THCaKX *INSTAGRAM* http://ift.tt/1N9wGQy *APPLE PODCASTS* http://apple.co/2p0Ob09 *BLOG* http://ift.tt/2thJkqH *WEB* http://ift.tt/2cdsd32
Suscríbete en iPhone / iPad

Propinas Voluntarias

Un aporte que alcance para...

Entradas populares de este blog

Porno venganza por Cerosetenta / 070 Podcasts

Nouvel an en Colombie et slips jaunes por Colombianito - Podcast en Colombie

Teams gratis