Cómo es cambiarse de Movistar a Avantel


Antes de que oigas el episodio podcast, permíteme agregar algunas cosas que me quedaron faltando: 
Movistar es una excelente compañía pero, como a todas les pasa alguna vez, incluso a mi y a ti, a veces se le presentan dificultades difíciles de identificar y solucionar. 
Un día quizás volveré a Movistar porque pasé con ellos muchos años de buen servicio.



Cómo es cambiarse de Movistar a Avantel:

En el episodio podcast comento todo desde lo que me pasó con el fallo de la App para iOS que no supieron corregir y me trataron como si mi linea tuviera un problema... cuando en realidad debían llevar mi reporte de fallo a los desarrolladores de la App y no al departamento encargado de cancelar mi usuario.

Otro punto que me faltó mencionar en el audio: ¡Cancelarán una exelente app que tienen en Movistar, que se llama "Tu"! Esa app permite hacer y recibir llamadas de datos cuando estás en el extranjero, pero me enviaron una notificación de que no prestarían más ese servicio. Ese fue un motivo más para desestimularme a permanecer con ellos.

Con respecto a la señal: 

Tengo la impresión de que en servicio de voz Movistar es mejor que Avantel en cobertura en mi país. Al menos en mi ciudad. Pero en servicio de datos me ha resultado mucho mejor Avantel, siempre que tenga servicio LTE que ha funcionado muy bien con mi iPhone.

Lo demás... está explicado con detalle en el episodio podcast... 
(A mi me gusta oírlo acelerado, en apps como Apple Podcast o RadioPublic)




Cambié mi teléfono móvil de operador. Hice portabilidad numérica de mi línea y ahora mi teléfono es igual pero le pago la factura (menos cara) a otra compañía.

  OÍRLO EN SPOTIFY  

Esta publicación aparece primero en ElSiglo21esHoy.com
February 14, 2018 at 04:42PM
Suscríbete en iPhone / iPad

LocutorCo

https://youtu.be/PdTfUXwTRXM

Entradas populares de este blog