#Podcast: Despacito Hakeado por Prosox y Kuroi SH




Suscríbete aquí en youtube O en iTunes y otros servicios de podcast:

El pop fue hackeado, los videos no


10 o 12 vídeos muy importantes de YouTube fueron jaqueados hoy por un dúo de hackers cuyos nombres son realmente impronunciables.

Varios portales reportaron que los videos habían desaparecido pero en realidad lo que yo creo que ocurrió fue que el hack solamente atacó el nombre de los vídeos y en algunas ocasiones la portada, la miniatura que usa YouTube para anunciar los vídeos.

Cuando los vídeos desaparecieron en realidad no creo que haya sido obra de los hackers, más bien de las personas encargadas de la seguridad y de los dueños de los canales oficiales de los videos o las casas discográficas, mientras intentaban restablecer los títulos y las fotos de portada originales de los vídeos.

Solo así se explica que los vídeos hayan vuelto estar disponibles sin ninguna alteración por ejemplo de las estadísticas, ya que bien sabemos que YouTube no permite reemplazar los vídeos dentro de una publicación, de manera que si el vídeo volvió a estar en el mismo lugar de antes y con el mismo conteo millonario de visitas, fue porque en realidad el vídeo no llegó a ser tocado, solo sus meta datos.

La lista de víctimas del jaqueo comenzaba por Luis Fonsi, incluía un par de canciones de Shakira, con Maluma y con Carlos vives, Adele, Selena Gómez, Drake, Maroon 5, Katy Perry, Taylor Swift y muchos otros cantantes pop más. Los nombres y cuentas Twitter de los hackers: @Prosoxhacker y @sh_kuroi


Esta publicación aparece primero en ElSiglo21esHoy.com
April 11, 2018 at 06:12AM
Suscríbete en iPhone / iPad

LocutorCo

https://youtu.be/0rws8ubiP2w

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Porno venganza por Cerosetenta / 070 Podcasts

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas