Un ring tone con videoclip oficial: Over the Horizon 2019

Llevar un ringtone al formato musical más grande y completo


¿Recuerdas ejercicios como aquel de tocar en el piano la música de Super Mario Bros? Hay muchos así. Hay arreglos para orquesta de melodías de programas de televisión, de juegos de video, de sonidos vinculados al sistema operativo de nuestras computadoras. Pero es la primera vez que veo un despliegue de esta magnitud para presentar un ring tone original para aparatos telefónicos.

Lo ha hecho Samsung, como antesala a la presentación de sus nuevos dispositivos de la serie Galaxy.



A continuación va la información oficial del prensa de Samsung:

BOGOTÁ, Colombia. Febrero de 2019 – “Over the Horizon”, la música oficial de la marca de dispositivos Samsung Galaxy, se ha reinventado en una variedad de géneros musicales en los últimos años, pasando por el Rock, new age y jazz fusión, entre otros. 

Este año, Samsung celebra el décimo aniversario de la serie de teléfonos inteligentes con una actualización de “Over the Horizon”, que presenta un sonido profundamente conmovedor y un mensaje aún más profundo.

La versión de este año de “Over the Horizon” se inspiró en la belleza de los océanos, que evocan la inmensidad de los mares y su indescriptible majestuosidad a través de una combinación reconfortante de sintetizadores, instrumentos de cuerdas y viento-madera. 

El video de debut del nuevo tono de llamada resalta la importancia de la conservación del océano y, al mismo tiempo, visualiza cómo Samsung exploró una serie de tecnologías innovadoras al desarrollar sus últimos dispositivos Galaxy.

Filmado en la costa de la isla de Sipadan en Malasia, el video sigue a Ai Futaki, una famosa conservacionista y buceadora que posee un récord mundial de Guinness, mientras explora las aguas repletas de todo tipo de vida marina. 

El buceo de Ai fue filmado por los aclamados cineastas de la naturaleza James Brickell y Simon Enderby.

El nuevo arreglo "Over the Horizon" fue compuesto por el compositor ganador del Premio de la Academia Steven Price y ejecutado por la Philharmonia Orchestra en los famosos estudios Abbey Road de Londres.

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Porno venganza por Cerosetenta / 070 Podcasts

Inteligencia Artificial que responde preguntas

Ver la película francesa El Odio “La Haine”