ChatGPT ahora ve, escucha y habla

ChatGPT ahora ve, escucha y habla

Listen on Apple Podcasts

ChatGPT de OpenAI se renueva con capacidades de voz e imagen, ofreciendo una experiencia interactiva mejorada similar a lo que proporciona Google Lens, pero con un toque más personal.

La conocida IA de OpenAI, ChatGPT, ha dado un gran paso hacia la interacción intuitiva, incorporando capacidades de voz e imagen. Ahora, no solo podrás conversar, sino también mostrarle lo que necesitas ayuda. Al igual que Google Lens, ChatGPT ofrece ahora una comprensión visual, pero va más allá permitiendo conversaciones fluidas sobre las imágenes compartidas o el entorno del usuario. Las nuevas funcionalidades están destinadas inicialmente para los usuarios de ChatGPT Plus y Enterprise, pero pronto se extenderán a más plataformas.

Comparando con Google Lens, ChatGPT pretende ir más allá de la búsqueda visual, brindando un diálogo interactivo y soluciones en tiempo real.

Las posibilidades son infinitas; imagina capturar una foto de tu nevera y obtener sugerencias de recetas en segundos, o fotografiar un monumento desconocido y obtener una historia detallada. Además, la inclusión de la voz hace que la experiencia sea aún más fluida y natural, brindando respuestas rápidas y precisas a nuestras inquietudes.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Las potenciales implicancias de privacidad y los riesgos asociados con el mal uso, como la desinformación y el cibercrimen, son preocupaciones que rodean a esta tecnología emergente. Los desafíos de seguridad, especialmente en el reconocimiento de imágenes, aún son un terreno en exploración para OpenAI.

La gradual implementación de estas capacidades permite a OpenAI refinar las mitigaciones de riesgos, preparando el terreno para sistemas más potentes en el futuro. Esta estrategia de implementación gradual también proporciona a los usuarios tiempo para adaptarse y proporcionar feedback valioso, que es crucial para el perfeccionamiento del sistema.

¿Quieres profundizar sobre las tendencias de tecnología del siglo 21? ¡No te pierdas el podcast El Siglo 21 es Hoy en ElSiglo21esHoy.com! Explora los últimos desarrollos en IA y cómo están moldeando nuestro mundo.

Bibliografía:

This show is part of the Spreaker Prime Network, if you are interested in advertising on this podcast, contact us at https://www.spreaker.com/show/5835407/advertisement

Flash Diario es un informativo de El Siglo 21 es Hoy
Suscríbete gratis en:
YouTube ⬅︎
Spotify ⬅︎
Apple Podcasts ⬅︎
Google News 📰 ⬅︎

September 26, 2023 at 04:00AM

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Cómo bloquear un teléfono Honor X8A en caso de robo

Las 8 ventajas del Nuevo Gmail y cómo activarlas