NASA Investiga OVNIs 2023

NASA Investiga OVNIs 2023

Listen on Apple Podcasts

NASA Investiga OVNIs
En un nuevo informe, la NASA revela detalles sobre los avistamientos de OVNIs, sin confirmar la existencia de vida extraterrestre, pero tampoco descartándola. Se destaca la tecnología y la IA en investigaciones futuras.

La NASA publicó un informe detallado sobre cientos de avistamientos de OVNIs. Aunque no se encontró evidencia concluyente de que los alienígenas estén detrás de estos fenómenos, tampoco se pudo descartar esa posibilidad. El informe también destaca la intención de la agencia espacial de usar tecnología avanzada y la inteligencia artificial (IA) para investigar estos Unidentified Anomalous Phenomena (UAPs).

Aún después del reporte de la NASA, el misterio continúa...

Durante años, el fenómeno OVNI ha fascinado y desconcertado al mundo. Recientes avistamientos han despertado el interés público y la especulación. Con la promesa de transparencia, la NASA está decidida a investigar estos fenómenos con un enfoque más científico y tecnológico.

El principal desafío es la falta de datos de alta calidad. Muchos informes de UAPs son vagos o insuficientes para conclusiones científicas. Sin embargo, hay casos que no pueden explicarse simplemente como globos, aviones o fenómenos naturales conocidos. Además, la percepción negativa de los OVNIs ha sido un obstáculo para la recopilación de datos.

La NASA busca cambiar la conversación de los UAPs del sensacionalismo a la ciencia. Con la ayuda de la IA y el aprendizaje automático, esperan identificar y entender mejor estos fenómenos, acercándonos a respuestas más claras.

🎙 Escucha el pódcast El Siglo 21 es Hoy: ElSiglo21esHoy.com

La NASA ha abordado este tema con una mentalidad científica y abierta, buscando entender mejor estos fenómenos y compartir sus hallazgos con el público.



Resumen del informe de la NASA sobre UAP (Objetos Aéreos No Identificados)
  • Conclusiones Generales:
    • La NASA investigó cientos de avistamientos de UAPs (Fenómenos Anómalos No Identificados) pero no encontró evidencia de que fueran obra de extraterrestres.
    • No obstante, tampoco descartaron esa posibilidad. Aunque no hay prueba concluyente de vida extraterrestre asociada a los UAPs, tampoco se niega la posibilidad de tecnología alienígena desconocida operando en la atmósfera terrestre.
  • Métodos de Investigación:
    • La NASA empleará tecnología mejorada y inteligencia artificial para investigar los UAPs en el futuro.
    • Se busca establecer una base de datos robusta para la evaluación de datos futuros sobre UAPs, usando IA y aprendizaje automático en el proceso de recopilación y análisis de datos.
  • Observaciones Clave:
    • La NASA señaló una limitada cantidad de datos de alta calidad sobre UAPs, lo que dificulta sacar conclusiones científicas definitivas sobre su naturaleza y origen.
    • La agencia espacial señaló que uno de sus mayores desafíos es la falta de datos y está buscando solucionar ese problema mediante técnicas de crowdsourcing, incluyendo aplicaciones de teléfonos inteligentes y otros metadatos de "observadores ciudadanos" de todo el mundo.
  • Reacción Pública y Medios de Comunicación:
    • Una foto viral de supuestos "alienígenas" de México causó controversia. Un experto en OVNIs presentó en una audiencia del Congreso lo que afirmó eran dos cadáveres "no humanos" antiguos. Sin embargo, muchos en círculos científicos recibieron la autenticidad de los especímenes con escepticismo.
    • La NASA ha sido muy cautelosa con la identidad de su nuevo director de investigación UAP debido a amenazas reales que miembros del panel de investigación UAP han recibido.
  • Aspectos Técnicos y Futuras Directrices:
    • La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son herramientas esenciales para identificar UAPs.
    • La NASA destacó la importancia de la participación pública y considera a la ciudadanía un aspecto crítico para comprender los UAPs.
    • Los oficiales de la NASA desean cambiar la conversación sobre los UAPs del "sensacionalismo a la ciencia".
    • A pesar de las miles de observaciones, la mayoría de los eventos pueden atribuirse a aviones, drones, globos o condiciones meteorológicas.
  • Contexto Más Amplio:
    • Aunque no se busca activamente avistamientos inexplicables, la NASA opera una flota de naves espaciales que orbitan la Tierra, lo que podría ayudar a determinar si, por ejemplo, un evento extraño es causado por el clima.
    • La NASA lanzó este estudio hace un año y su costo fue inferior a $100,000.









📚 Bibliografía:

This show is part of the Spreaker Prime Network, if you are interested in advertising on this podcast, contact us at https://www.spreaker.com/show/5835407/advertisement

Flash Diario es un informativo de El Siglo 21 es Hoy
Suscríbete gratis en:
YouTube ⬅︎
Spotify ⬅︎
Apple Podcasts ⬅︎
Google News 📰 ⬅︎

September 15, 2023 at 04:00AM

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Cómo bloquear un teléfono Honor X8A en caso de robo

Las 8 ventajas del Nuevo Gmail y cómo activarlas