Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

¿En qué se diferencian los Moto G24 y Moto G24 Power?

¿En qué se diferencian los Moto G24 y Moto G24 Power?

Los Moto G24 y Moto G24 Power son dos de los smartphones más recientes de Motorola, cada uno diseñado para satisfacer distintas necesidades y preferencias de los usuarios. A continuación, presentamos un análisis detallado de sus principales diferencias.

Diseño y Dimensiones

El Moto G24 se destaca por ser más liviano y delgado, con un peso de 180g y un perfil de 8mm, frente al Moto G24 Power que es un poco más pesado y grueso, pesando 197g con un perfil de 9mm.

Pantalla

Ambos modelos cuentan con una pantalla de 6.56 pulgadas, resolución HD+ y una tasa de refresco de 90Hz, asegurando una experiencia visual fluida.

Procesador y Rendimiento

Equipados con el chipset MediaTek Helio G85, el Moto G24 ofrece 4GB de RAM, mientras que el Moto G24 Power brinda opciones de 4GB o 6GB de RAM, mejorando su capacidad multitarea.

Almacenamiento

El Moto G24 viene con 128GB de almacenamiento, expandible vía microSD. El Moto G24 Power, por otro lado, ofrece hasta 256GB de almacenamiento interno, también expandible.

Batería

Una diferencia notable es su capacidad de batería; 5000mAh para el Moto G24 y 6000mAh para el Moto G24 Power, este último también soporta carga rápida de 30W.

Cámaras

Ambos dispositivos poseen cámaras similares, pero el Moto G24 Power mejora la experiencia en selfies y videollamadas con una cámara frontal de 16MP, superior a la de 8MP del Moto G24.

Conectividad y Otras Características

A pesar de ofrecer conectividad completa, el Moto G24 Power añade resistencia a salpicaduras y sonido Dolby Atmos con parlantes estéreo, mejorando la experiencia de uso.

Al elegir entre el Moto G24 y el Moto G24 Power, considera tus prioridades personales en términos de rendimiento, fotografía y multimedia para tomar la mejor decisión.

Video Por Nubeléctica:


Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!