Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Google Vids: Videos con IA

Google Vids: Videos con IA

Listen on Apple Podcasts

Google Vids transforma tus ideas en videos automáticamente. Disfruta de esta herramienta innovadora en Google Workspace

Google redefine la creación de videos con AI. En un emocionante anuncio, Google revela Google Vids, una herramienta revolucionaria integrada en Google Workspace, diseñada para convertir simples textos en videos completamente editables. Esta nueva aplicación permite a los usuarios enriquecer sus videos con voz en off personalizada y seleccionar entre diversas plantillas o crear desde cero, marcando un antes y después en la producción de contenido digital. Con su lanzamiento previsto para junio, Google Vids se posiciona como una solución pionera, prometiendo facilitar la creación de contenido visual de alta calidad a profesionales y creativos por igual.

Creatividad al alcance de todos. Imagina convertir tus ideas escritas directamente en videos. Google Vids lo hace posible generando storyboards personalizables a partir de simples descripciones. Con herramientas para elegir estilos, sugerencias de escenas, imágenes de stock y música de fondo, este servicio abre un mundo de posibilidades para la narrativa visual. Previsto para su lanzamiento en junio, Google Vids se suma al ecosistema de Google Workspace, destacando en el panorama de la inteligencia artificial con miras a su gran debut en el evento Google I/O y la presentación del Pixel 8a, enfocado en nuevas capacidades de AI.

Eliminando barreras creativas. La creación de videos atractivos y profesionales, tradicionalmente cargada de complicaciones técnicas y de tiempo, se simplifica enormemente con Google Vids. La herramienta promete democratizar la producción de video, permitiendo a usuarios sin experiencia previa en edición crear contenidos visuales impactantes para el trabajo, educación o entretenimiento personal. Mediante la automatización de procesos como la escritura, edición y producción, Google Vids se convierte en el asistente ideal para transformar ideas en historias visuales sin esfuerzo.

Un futuro visual con Google Vids. Inspirándose en otras innovaciones de AI, Google Vids se establece como un punto de inflexión en la producción de contenido de video. Facilitando la colaboración y compartición de proyectos de manera segura, este servicio promete cambiar cómo individuos y empresas comunican ideas complejas, comparten actualizaciones y celebran logros. Con Vids, la creación de contenido visual se convierte en una tarea accesible y rápida, integrando a la perfección con las herramientas de Google Workspace y expandiendo las posibilidades creativas de sus usuarios.

🎙️ Descubre más sobre tecnologías emergentes escuchando el pódcast El Siglo 21 es Hoy en ElSiglo21esHoy.com.

📚 Referencias:


Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/flash-diario-de-el-siglo-21-es-hoy--5835407/support.

Flash Diario es un informativo de El Siglo 21 es Hoy
Suscríbete gratis en:
YouTube ⬅︎
Spotify ⬅︎
Apple Podcasts ⬅︎
Google News 📰 ⬅︎

April 11, 2024 at 02:00AM

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!