AI Live Translate Call de Samsung



AI Live Translate Call de Samsung permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas en su propio idioma, mientras la función traduce en tiempo real lo que dicen al idioma del receptor, y viceversa, facilitando la comunicación entre personas que hablan diferentes lenguas.

Mi instagram está lleno de profesores de idiomas, el algoritmo ha detectado que me gustan los idiomas y que yo adoraría poder ver todas las series del mundo en su versión original con la voz de los actores y actrices en su idioma nativo. ¿Será que mi vida mejoraría con AI Live Translate Call? O solo funciona si uno llama a personas que hablan otros idiomas?

Si alguna vez han soñado con un mundo sin barreras idiomáticas, Samsung les dice "sus deseos son órdenes". Con su función estrella, AI Live Translate Call, los últimos juguetitos de Samsung, los Galaxy AI, están aquí para revolucionar la torre de Babel en la que vivimos.



AI Live Translate Call, tal como su nombre lo sugiere, está diseñado específicamente para ayudar durante las llamadas telefónicas, permitiendo a los usuarios comunicarse con personas que hablan otros idiomas mediante la traducción en tiempo real. Esta tecnología innovadora se integra directamente en la experiencia de llamada, eliminando la necesidad de aplicaciones de terceros para la traducción en el momento de las conversaciones.

Sin embargo, para el escenario que describí al comienzo, lo de ver series, lo que debería buscar es una funcionalidad diferente. Si quiero disfrutar de series en su idioma original y comprenderlas sin la barrera del idioma, lo que necesitaría sería una tecnología de subtítulos en tiempo real o una aplicación de traducción de medios que pueda ofrecer traducciones precisas mientras uno ve una serie.

¿Cansado de malabarear con aplicaciones de terceros que más bien parecen jugar al teléfono roto? AI Live Translate Call viene al rescate. Integrado más suavemente que el dulce de leche en un postre, esta función se desliza en su rutina diaria para ofrecer traducciones en tiempo real que hasta el mismísimo C-3PO envidiaría.

¿Cómo funciona? Bueno, aparentemente, Samsung ha estado jugando a ser Dios con la inteligencia artificial, y han creado un sistema que no solo traduce sino que comprende contextos y entonaciones. Imaginen un intérprete que no necesita tomar café ni pedir aumento de sueldo. ¿El resultado? Un diálogo fluido y coherente que fluye tan naturalmente como un río de aguardiente en un festival colombiano.

Ahora, no todo es color de rosa en el mundo de la IA. Si la conexión a internet es tan inestable como el humor de un adolescente, las traducciones pueden sufrir. Además, la privacidad es una joya que no queremos regalar, por lo que es crucial tener en cuenta la seguridad de nuestras conversaciones.

Y para aquellos que son más escépticos que un gato en baño, Samsung asegura que no hay necesidad de ser un mago de la tecnología para disfrutar de esta función. Con más de 80 idiomas a disposición, los usuarios pueden simplemente activarla y dejar que la magia suceda.

Samsung y otras compañías tecnológicas están avanzando rápidamente en el campo de la traducción y el procesamiento del lenguaje natural, así que no sería sorprendente ver desarrollos que se extiendan a la traducción de medios en un futuro cercano. Por ahora, AI Live Translate Call no es la herramienta que mejoraría mi experiencia de ver series en varios idiomas, pero definitivamente vale la pena estar atento a las innovaciones futuras que podrían satisfacer esa necesidad.

En fin, parece que Samsung está apostando fuerte con su AI Live Translate Call. Y aquí, en el pódcast El Siglo 21 es Hoy, el número uno en tecnología en Colombia, estamos listos para ser su escenario. ¡Samsung Colombia, es su turno de brillar! Anúnciense con nosotros y conecten con aquellos que, como ustedes, creen que la tecnología es el pasaporte a un futuro sin fronteras. ¡Vamos a hacer ruido juntos!



Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Cómo bloquear un teléfono Honor X8A en caso de robo

Las 8 ventajas del Nuevo Gmail y cómo activarlas