DONACIONES ⬅︎⬅︎⬅︎





(MIRA ABAJO LA LISTA DE REGALOS PARA QUIENES DONEN).


Durante Septiembre y Octubre pido donaciones

para pagar la cuenta anual de alojamiento de audios en Spreaker.

________
Si quieres donar (o dejar propina al podcaster)
desde la Unión Europea o USA por favor utiliza este enlace:
La cifra sugerida es de 15€
pero puedes cambiarla para donar lo que tu decidas.


Desde Colombia se puede donar con Bancolombia, Davivienda o PayPal.


Desde Colombia y otros lugares del mundo las donaciones tienen una comisión de Paypal, por eso te propongo usar este botón.

El dinero que envíes como donación tendrá un descuento por comisión de PayPal, en eso se diferencia de la propina, porque esa si llegará completa al podcaster, pero aún no está disponible en todos los países.
Si estás en USA o España, por favor elige el botón de propinas arriba de este mensaje. ¡Gracias! por pensarlo.


Donaciones en Colombia vía DAVIVIENDA 
(App Davivienda)

Donaciones en Colombia vía BANCOLOMBIA
(App Personas Bancolombia)

LA META:



¿Cuánto aspiro a recaudar?  La meta es de 499 USD, que es lo que hoy 7 de Septiembre Paypal me ha debitado a favor de Spreaker.

¿Cómo te enteras de cómo va la meta?
Oyendo el podcast

:)



Este fue el pago automático a Spreaker:




























LISTA DE REGALOS PARA QUIENES DONEN:

Si usted hace un donativo de 15€, 15usd o más… podrá elegir entre uno de estos 5 títulos para su regalo:



  • La Historia del Rock Hispanoamericano (libro electrónico con los libretos y con enlace a los audios de ese podcast de 100 episodios de 1 hora cada uno, con la música más importante del Rock Hispano en el siglo XX.  Soda Stereo, Héroes del Silencio, Aterciopelados, Molotov, Charly García, León Gieco, Alaska, Caifanes y muchos más están compilados en ese libro con enlaces a los programas de audio).






  • Cerati Eterno (una discografía total con la historia detallada de cada disco con enlaces a escucha gratuita legal en Spotify, Deezer, Napster y Apple Music a todas las obras de Gustavo Cerati, incluso aquellas que usted no sabía que él había grabado:  Toda su obra con Soda Stereo, como solista, en bandas sonoras de películas y en proyectos alternativos que da gusto descubrir, como aquel con Roger Waters y la ocasión en la que Cerati iba a ocupar el puesto de Sting en The Police.  Todo está relatado en el libro).





  • Memoria del Rock Colombiano" (un gran libro sobre las primeras generaciones de las músicas juveniles en Colombia, del rocanrol, el twist y la nueva ola… hasta el punk, el metal y el rock pop).











  • Los Speakers (la historia de la primera banda independiente de rock en latinoamérica. O Cómo los que fueron llamados “los Beatles Colombianos” pasaron de la fama y giras nacionales a ser la primera banda que publicó su disco más importante por autogestión y sin apoyo de la radio y la televisión que los habían hecho famosos).








  • Todo Sobre Podcast 2016" (un libro electrónico enseñando absolutamente todo lo que he aprendido sobre podcast en los últimos años).



Cada donante recibirá uno de estos 5 libros, según su elección, con un código de descarga de la tienda de libros iBooks de Apple.

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Porno venganza por Cerosetenta / 070 Podcasts

Inteligencia Artificial que responde preguntas

Ver la película francesa El Odio “La Haine”