El televisor The Frame de Samsung, ahora más delgado

El asombroso televisor-cuadro de Samsung

Un cuadro que funciona como televisor o un televisor que funciona como marco para muchos cuadros


En la presentación de prensa de Samsung en mayo de 2021 vimos opciones nuevas de sus líneas de televisores, entre las que sigue destacando el televisor The Frame, que se mimetiza en una habitación comportándose como un cuadro de arte, colgado en una pared.



Para 2021 Samsung logró reducir a solo 24,9 milímetros el grosor del televisor, para que se parezca muchísimo más a un cuadro de arte. Y esto sumado al servicio que en El Siglo 21 es Hoy hemos llamado "el Netflix de arte", permite tener a disposición más de 1.400 obras de arte para poner en el cuadro o "Frame" cuando el televisor esté apagado.

Otra actualización a esta nueva edición del televisor-cuadro "The Frame" es el aumento de almacenamiento que pasó de 500 MB a ¡6 GB! Esto permitirá guardar fotos en el televisor en un número de hasta 1.200 imágenes en calidad UHD con resolución de 3840 x 2160 píxeles.

¿Mi opinión personal? ¡¡Me encanta!! Y quisiera tener una pared en la que quepa el televisor. Estoy pensando en cómo reformar la sala o el comedor para integrarlo al diseño de mi casa. La verdad es que mi casa es mucho más humilde de lo que sale en las fotos oficiales. Pero quizás un día tenga sentido - ¡por qué no? - unificar las 2 pantallas de televisión que tengo hoy, más el monitor de la computadora, para crear un solo espacio multifuncional.

¿Será una locura? Dónde lo pondrías tú?



Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Porno venganza por Cerosetenta / 070 Podcasts

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas