Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Aviones Supersónicos - El Siglo 21 es Hoy

Aviones Supersónicos - El Siglo 21 es Hoy

Escúchalo también en Spotify: https://ift.tt/x5Ggk3K 

En este episodio del pódcast El Siglo 21 es Hoy te traemos una visión súper interesante sobre la historia de los jets supersónicos y su evolución a lo largo del tiempo. Nos damos un repaso de algunos de los primeros diseños, como el Tu-144 y el Concorde, que, aunque fueron grandes avances tecnológicos en la aviación, costaron mucho en producción y desarrollo, por lo que no se construyeron tantos aviones debido a que eran muy especializados.

También te hablamos de los nuevos aviones supersónicos que se están desarrollando, como el Boom Overture y el Lockheed Martin X-59 QueSST, diseñados para volar a velocidades mucho más rápidas que las de los aviones comerciales actuales. Además, te detallamos el Bombardier Global 8000, que será el jet de negocios más rápido del mundo en 2025, y que presenta algunas innovaciones tecnológicas chéveres como el sistema de iluminación circadiana Soleil, las sillas Nuage con la primera posición de gravedad cero y el avanzado sistema de filtro HEPA para garantizar un aire fresco y revitalizante en la cabina.

Ah, y no olvides que hablamos del tema del combustible de aviación sostenible (SAF) y sus fuentes primarias. El SAF es una opción más amigable con el ambiente que el combustible convencional a base de petróleo, y proviene de fuentes renovables o derivados de residuos. Te mencionamos las siete fuentes principales que pueden conducir a la producción de SAF, como el aceite de cocina usado, la camelina y las algas, y destacamos el compromiso de United para que su flota Overture vuele con un 100% de combustible de aviación sostenible.

Este episodio del pódcast El Siglo 21 es Hoy te trae una visión general completa y detallada sobre la historia de los jets supersónicos y su evolución, así como sobre los nuevos avances y tecnologías que se están desarrollando en la industria aeronáutica, incluyendo el Bombardier Global 8000 y el combustible de aviación sostenible. ¡No te lo pierdas!

En este episodio del pódcast El Siglo 21 es Hoy encontrarás información fascinante sobre la historia y evolución de los jets supersónicos. Desde los primeros diseños como el Tu-144 y el Concorde, a los nuevos aviones supersónicos como el Boom Overture y el Lockheed Martin X-59 QueSST, diseñados para volar a velocidades mucho más rápidas que las de los aviones comerciales actuales. Además, conocerás más sobre el Bombardier Global 8000, que será el jet de negocios más rápido del mundo en 2025, con tecnologías impresionantes como el sistema de iluminación circadiana Soleil, las sillas Nuage con la primera posición de gravedad cero y el avanzado sistema de filtro HEPA para garantizar un aire fresco y revitalizante en la cabina.

También se hablará sobre el combustible de aviación sostenible (SAF) y sus fuentes primarias, una alternativa baja en carbono al combustible convencional a base de petróleo. Descubre cómo el SAF se produce a partir de una variedad de materias primas y productos de desecho, como el aceite de cocina usado, la camelina y las algas. Y, lo más importante, aprende sobre el compromiso de United Airlines de hacer volar su flota Overture con un 100% de combustible de aviación sostenible.

¡No te pierdas este fascinante episodio del podcast El Siglo 21 es Hoy! Aprende todo lo que necesitas saber sobre la historia y los nuevos avances en la industria aeronáutica.

Aquí puede oírse el boom sónico: https://youtu.be/PQydRIxoAU0

TRANSCRIPCIÓN https://youtu.be/7srFSaEDKmE

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!