Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Cómo se controla el Telescopio Espacial James Webb

Descubre cómo se controla el Telescopio Espacial James Webb en este increíble video

Si eres un apasionado de la ciencia y la tecnología, no te puedes perder este increíble video que te llevará en un recorrido por la sala de control de la misión del Telescopio Espacial James Webb. Pero si quieres seguir descubriendo más historias fascinantes sobre el mundo de la tecnología, la ciencia y el entretenimiento, te recomendamos escuchar el pódcast ElSiglo21esHoy.com, donde encontrarás una gran variedad de temas interesantes y entrevistas con expertos en diferentes campos del conocimiento. No te lo pierdas y descubre todo lo que este pódcast tiene para ofrecer.



Si también te apasiona el espacio y te interesa saber cómo se controla el Telescopio Espacial James Webb, no te puedes perder este increíble video. En él, Christian Ready, un reconocido divulgador científico, te llevará en un recorrido por la sala de control de la misión y te mostrará cómo se opera el telescopio más grande y complejo jamás construido.

En el video, Christian comienza por presentarse y explicar qué verás en el video. Luego, te lleva a la sala de control de la misión y te presenta a Kenny McKenzie, el encargado de la sala de control de vuelo. Juntos, te explicarán lo que sucedió durante el lanzamiento y despliegue del telescopio y cómo se están realizando las operaciones para que el telescopio comience a funcionar normalmente.

A lo largo del video, Christian te llevará a través de las diferentes estaciones de trabajo de control de la misión y te explicará cómo se utiliza la Red de Espacio Profundo para enviar comandos al telescopio y recibir datos de vuelta. También te mostrará cómo se realizan las pruebas de alineación del telescopio y cómo se utiliza el reloj de la misión y las herramientas de visualización para llevar a cabo las operaciones.


Contenido recomendado desde YouTube.com/Locutorco

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!