Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

F-AIR Colombia 2023

  Si eres un apasionado de la aviación y todo lo relacionado con el mundo aeronáutico y espacial, no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir a la F-AIR COLOMBIA 2023, la feria que posiciona a Colombia como referente de mayor proyección y crecimiento en el sector aeronáutico de la región.

Feria de aviación y aeronáutica con exhibición de aeronaves, shows aéreos y oportunidades de negocio 

La F-AIR COLOMBIA 2023 llega a su XI edición y se llevará a cabo del 12 al 16 de julio en el aeropuerto José María Córdova en Rionegro – Antioquia. Este año, Brasil es el país invitado de honor, presentando al escuadrón de demostración aérea de la Fuerza Aérea Brasilera: Fumaça, equipo acrobático que sorprendió a los visitantes en la Feria Aeronáutica del 2017.



Este evento, organizado por la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana, reúne a proveedores y representantes de la aviación civil, comercial y militar, con el objetivo de generar vínculos comerciales y contribuir al desarrollo de la industria. Además, es una oportunidad única para disfrutar de la exposición de aeronaves y emocionantes shows aéreos de drones y aeronaves tripuladas.

La F-AIR COLOMBIA 2023 es la feria de aviación y aeronáutica más importante de Colombia, que reúne a proveedores y representantes de la industria civil, comercial y militar. Este evento ofrece emocionantes shows aéreos de drones y aeronaves tripuladas, una nutrida agenda académica y una muestra comercial con una amplia variedad de productos y servicios. Brasil es el país invitado de honor y presentará su impresionante escuadrón de demostración aérea conocido como "Fumaça". La F-AIR COLOMBIA 2023 es una plataforma única para el intercambio de conocimientos, experiencias y oportunidades en un sector clave para el desarrollo económico y tecnológico del país. ¡Únete a nosotros en los cielos de Rionegro - Antioquia!


Pero no solo eso, la feria contará con la participación del Team Acrobático Arpía 51, el Team Acrobático Atila de la Fuerza Aérea Colombiana, el F-16 Viper Demostration Team y el equipo de paracaidismo Wings of Blue de EE.UU. Lo mejor de la industria aeronáutica y del espacio, se reunirá en la F-AIR COLOMBIA 2023.

Además de disfrutar de los shows aéreos, la feria contará con una nutrida agenda académica y una muestra comercial que convierte a la F-AIR COLOMBIA 2023 en el espacio ideal para intercambiar experiencias. La muestra comercial, que cuenta con el respaldo logístico y operativo de Corferias y que tendrá un amplio catálogo de productos y servicios, será una oportunidad única para que empresas de todo el mundo puedan exhibir sus innovaciones y tecnologías en el campo aeronáutico. Desde aviones y motores, hasta sistemas de navegación y equipos de mantenimiento, la feria ofrecerá una amplia variedad de productos y servicios para los visitantes.

La agenda académica de la F-AIR COLOMBIA 2023 incluirá conferencias, talleres y seminarios sobre temas de interés para la industria aeronáutica. Expertos de renombre internacional compartirán su conocimiento y experiencia en áreas como la seguridad aérea, la innovación tecnológica, la sostenibilidad ambiental y la gestión del tráfico aéreo, entre otras.

La feria también contará con espacios de networking y encuentros empresariales, donde representantes de empresas e instituciones podrán establecer contactos y explorar oportunidades de negocio. En definitiva, la F-AIR COLOMBIA 2023 será una plataforma única para el intercambio de conocimientos, experiencias y oportunidades en un sector clave para el desarrollo económico y tecnológico del país.

Fumaça


El país invitado de honor en esta ocasión es Brasil, que presentará su impresionante escuadrón de demostración aérea de la Fuerza Aérea Brasilera conocido como "Fumaça". Este equipo acrobático sorprendió a los visitantes en la Feria Aeronáutica del 2017 y promete dejarnos sin aliento nuevamente en la F-AIR 2023.

También se contará con la participación de otros equipos de acrobacias aéreas, como el Team Acrobático Arpía 51 y el Team Acrobático Atila de la Fuerza Aérea Colombiana, así como el impresionante F-16 Viper Demostration Team. También se podrá disfrutar de la exhibición del equipo de paracaidismo Wings of Blue de EE.UU.

La F-AIR 2023 es un evento que no te puedes perder si estás interesado en la industria aeronáutica y del espacio. Es un espacio ideal para conocer los últimos avances y actualizaciones del sector, así como para establecer vínculos comerciales que contribuyan al desarrollo de la industria. ¡Prepárate para vivir una experiencia única en los cielos de Rionegro – Antioquia!



Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!