Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Gira Samsung “Roadshow” por Colombia

Medellín: 12 de Abril

Barranquilla: 19 de Abril

Pereira: 26 de Abril

Samsung es una compañía que hace cosas tecnológicas muy interesantes como teléfonos, televisores, lavadoras y refrigeradores. Ahora van a hacer un evento en Colombia en diferentes ciudades como Medellín, Barranquilla, Pereira, Montería, Ibagué, Cúcuta, Pasto, Bucaramanga, Cali y Bogotá para mostrar las cosas nuevas que están haciendo y para que la gente pueda probarlas y ver cómo funcionan. También van a hablar con empresarios y otras personas importantes para contarles más sobre lo que están haciendo. 


En este evento, vas a poder ver cosas muy interesantes como teléfonos con cámaras súper avanzadas, televisores con pantallas gigantes y hasta refrigeradores que pueden cambiar de color. Todo esto lo hacen para que podamos tener cosas que funcionen mejor y que sean más amigables con el medio ambiente. ¡Suena emocionante, ¿no crees?!


Una gira nacional es una excelente manera para una marca de tecnología de llegar a su público objetivo en diferentes ciudades del país. Con esta gira, Samsung Colombia no solo está mostrando lo último en tecnología y servicios, sino que también están creando una conexión emocional con los usuarios.


La gira de Samsung Colombia no solo está dirigida a presentar sus productos, sino que también están creando experiencias únicas que ayudarán a los participantes a conocer más sobre la marca y sus valores. En una época en donde el pasillo de las tiendas está lleno de productos similares, esta experiencia es una manera efectiva de diferenciarse.


El evento también presenta una oportunidad para hablar con los empresarios y otras personas importantes en el mercado. Esta es una oportunidad única para el equipo de Samsung Colombia de conocer mejor las necesidades de su público objetivo y dar respuesta a estas necesidades con sus productos.


Para participar, las personas interesadas se pueden registrar por las aplicaciones de Samsung Members y +TV by Members, desde los teléfonos Samsung Galaxy, o en caso de ser periodistas o empresarios serán invitados directamente por Samsung.


Una gira nacional es una excelente manera para que una marca de tecnología se acerque a su público objetivo y muestre lo mejor de lo que tienen para ofrecer. Con la gira de Samsung Colombia, los participantes tendrán la oportunidad de probar los productos y conocer más sobre la marca y sus valores. Es una estrategia efectiva para diferenciarse de la competencia y crear una conexión emocional con los usuarios.



Comentarios

Publicar un comentario

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!