Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Breve historia de la Inteligencia Artificial - El Siglo 21 es Hoy

Breve historia de la Inteligencia Artificial - El Siglo 21 es Hoy


Escúchalo también en Spotify: https://ift.tt/y0UAEjO 

¿Estás interesado en saber más sobre cómo la inteligencia artificial está cambiando el mundo? Entonces no puedes perderte este episodio de podcast que tiene todo lo que necesitas saber sobre la tecnología chat GPT, Italia, la carta abierta de Elon Musk sobre el peligro de la IA y la fascinante historia de Alan Turing.

La inteligencia artificial es una de las tecnologías más emocionantes del siglo XXI y su evolución ha sido sorprendente. Desde la conferencia de Dartmouth en 1956, donde se acuñó el término "inteligencia artificial", hemos visto una evolución en la tecnología de la IA que ha llevado a la creación de sistemas de chat como GPT (Generative Pretrained Transformer). Este modelo de lenguaje natural se ha convertido en uno de los más populares en el mundo de la IA y ha sido utilizado para crear chatbots capaces de comunicarse con las personas de una manera más natural.

La tecnología GPT se ha utilizado en muchas áreas, desde el análisis de datos hasta la creación de contenido, pero ¿qué pasa cuando se usa para crear chatbots con los que puedes hablar? ¿Cómo sería hablar con un bot capaz de entender el lenguaje natural y responder con respuestas coherentes y útiles?

En este episodio, descubrirás cómo la tecnología chat GPT está siendo utilizada en Italia y cómo está cambiando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. Además, conocerás la carta abierta de Elon Musk sobre el peligro de la IA y su visión sobre cómo deberíamos regularla.

También exploraremos la historia fascinante de Alan Turing, el padre de la informática, y su famosa prueba de Turing. ¿Sabías que la prueba de Turing fue diseñada para evaluar la inteligencia de las máquinas? Y que esta prueba ha sido fundamental en el desarrollo de la tecnología de la IA?

Finalmente, hablaremos sobre el futuro de la IA y cómo esta tecnología revolucionaria cambiará el mundo tal como lo conocemos. La tecnología GPT es solo el comienzo de un viaje emocionante hacia un futuro en el que las máquinas serán cada vez más inteligentes y autónomas.

¡No pierdas la oportunidad de escuchar este episodio y descubrir cómo la inteligencia artificial está transformando nuestro mundo!


https://youtu.be/b1l-AdWUZKQ

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!