GoDaddy con IA

Inteligencia Artificial en la Búsqueda de Nombres de Dominio

La inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una presencia constante influyendo en nuestra vida. Desde el autocorrector en teléfonos móviles hasta las herramientas de gestión de empresas en línea, la IA redefine nuestra interacción con el mundo. Recientemente, GoDaddy, una de las plataformas en la gestión de dominios ha lanzado una nueva herramienta de IA que promete cambiar cómo elegimos nombres de dominio.

El 15 de mayo de 2024, GoDaddy presentó su herramienta "Búsqueda de Dominios de IA". Esta tecnología está diseñada para ofrecer sugerencias de nombres de dominio ajustados a las necesidades de cada usuario. ¿El proceso? Simple: los emprendedores sólo necesitan introducir una descripción de su empresa o unas palabras clave, y la IA generativa de GoDaddy se encarga del resto, proponiendo opciones que reflejen la identidad y visión de la marca. Hasta ahí, es algo que podría hacer Copilot, Gemini, Claude o ChatGPT, pero la gracia estará en que eso vaya conectado al sistema de GoDaddy para registrar los dominios y saber cuáles están disponibles y cuáles combinaciones creativas pueden aparecer en esa disponibilidad.  

Gianluca Stamerra, director senior de GoDaddy para Latinoamérica e Iberia, dice: "Queremos empoderar a los propietarios de pequeñas empresas para que tengan acceso a las mejores prácticas empresariales y ofrecer una gama de herramientas que puedan ayudarles a ahorrar tiempo con tareas como la creación de contenido, las descripciones de productos y, ahora, la búsqueda de dominios."

La "Búsqueda de Dominios de IA" no es un hecho aislado. GoDaddy ya había lanzado "GoDaddy Studio con Inteligencia Artificial", una herramienta que permite a cualquier usuario crear contenido sin necesidad de conocimientos de diseño. Esta herramienta está disponible para producir contenido para redes sociales, sitios web, correos electrónicos y más.

Además, tienen una "Biblioteca de Prompts" para explorar cómo la IA puede agilizar sus flujos de trabajo en la creación de contenidos, gestión de redes sociales y servicio de atención al cliente. En un entorno empresarial cada vez más competitivo, estas herramientas ahorran tiempo.

La presencia de la IA en nuestra vida diaria se ha vuelto tan natural que a veces olvidamos lo que es su impacto. Desde las recomendaciones de productos en plataformas de compras en línea hasta los asistentes virtuales que nos ayudan a organizar nuestras agendas, la IA transforma la forma en que interactuamos con la tecnología. La iniciativa de GoDaddy trae herramientas que antes eran impensables y que ahora empezarán a parecernos imprescindibles.

La inteligencia artificial se está metiendo en el tejido de nuestra vida cotidiana, una presencia que transforma nuestra interacción con el mundo.

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Cómo bloquear un teléfono Honor X8A en caso de robo

Porno venganza por Cerosetenta / 070 Podcasts