El Siglo 21 es Hoy - La serie de Bosé en Paramount+

El Siglo 21 es Hoy - La serie de Bosé en Paramount+




La serie "Bosé" se estrena en Paramount+ con una temporada de seis episodios recreando pasajes desconocidos de la vida personal de Miguel Bosé. 

Cada episodio de la serie de Bosé se centra en una canción que activa “flashbacks” de recuerdos del pasado. 

Miguel Bosé es un cantante, compositor y actor español que ha estado activo en la industria del entretenimiento durante más de cuatro décadas. Es mejor conocido por su trabajo en las décadas de 1980 y 1990, cuando lanzó una serie de álbumes exitosos y protagonizó varias películas. 

Miguel Bosé ha vendido 30 millones de discos, grabó 20 álbumes de estudio y actuó en 15 películas, como el film francés La reina Margot o Tacones lejanos, dirigida por Pedro Almodóvar. Fue presentador de televisión en programas como Séptimo de caballería, Operazione Trionfo, La Voz México. Es español, pero cuenta también con nacionalidad panameña, italiana y colombiana. En la serie participan 3 compañías productoras: 
  1. Shine Iberia. Hace parte de Endemol Shine Iberia. Produce en España los concursos Gran Hermano, Masterchef, La Voz Portugal, así como series televisivas como, Isabel, además de formatos propios tales como Tu cara me suena, Operación Triunfo.
  2. Elefantec: Productora fundada por un expresidente de Televisa, con sede en México, Los Angeles y Miami. 
  3. Legacy Rock Entertainment. 
  4. El cuarto socio es la compañía que publicará la serie: ViacomCBS International Studios (VIS) con su nombre comercial Paramount+
 La serie es dirigida por Miguel Bardem, primo de Javier Bardem. Ha dirigido al menos 12 series de tv y películas, entre las que yo recomiendo Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra; y por Fernando Trullols, que ha dirigido 7 producciones contando esta. 

Los libros de Miguel Bosé

La historia está basada en los dos libros que Miguel Bosé ha publicado con la editorial Espasa: 
    1. "Historia secreta de mis mejores canciones" (2022) 
    2. "El hijo del capitán trueno" (2921) 


VPN Para ver Paramount+

Paramount+ de momento no está disponible en España, así que es probable que las personas que en España quieran ver la serie tengan que usar un VPN, así que aquí hay algunos recomendados: 
  • - Hotspot Shield Free VPN [ https://ift.tt/MW50kLe (https://ift.tt/MW50kLe) ] 
  • - Windscribe [ https://windscribe.com/ (https://windscribe.com/) ] 
  • - ProtonVPN Free [ https://protonvpn.com/ (https://protonvpn.com/) ] 
  • - VPN de Opera [ https://ift.tt/Notw2XW (https://ift.tt/Notw2XW) ] 
  • - Speedify [ https://speedify.com/ (https://speedify.com/) ] 
  • - Hide.me [ https://hide.me/ (https://hide.me/) ] 
  • - TunnelBear [ https://ift.tt/JahniT6 (https://ift.tt/JahniT6) ] 
  • - HideMyAss! [ https://ift.tt/py7BSoi (https://ift.tt/py7BSoi) ] 

Es probable también que Paramount+ adelante su llegada a España y entre directamente con esta serie sobre Miguel Bosé. Sigue este pódcast en ElSiglo21esHoy.com 
Episode link: https://ift.tt/G2WsUqD 
https://youtu.be/zv_Wm9GUHCE


Transcripción del episodio pódcast 

Grabando el siglo veintiuno es hoy episodio mil cuatrocientos noventa y dos de descubrir Miguel Bosé en Paramount+

Y en este pódcast normalmente hablamos de tecnología, ciencia y entretenimiento y tratamos de seguir la pista de lo que ofrecen las plataformas de vídeo en demanda Video on demand.

A otras personas le dicen streaming nada más que creo que es inexacto cuando no solamente podemos verlas en streaming, sino que podemos descargar las películas, las series, descargarlas en nuestros dispositivos y verlas cuando queramos.

En ese sentido, creo que es más preciso decir video on demand, vídeo bajo demanda Ya esta el café un término técnico también es o te te o perder todo.

Y estas plataformas, pues la más famosa recientemente ha sido Netflix, pero no está solamente Netflix disponible.

También está HBO Max, un gran competidor para en vídeo y también está para Mahut las, Pero la verdad es que para Marc los como Qué ha pasado ahí de Agache?

Como que no nos fijamos tanto en esa y parte de eso podría cambiar con el lanzamiento de la serie Bosé.

No tengo claro si se va a llamar simplemente Bosé la serie o se va a llamar.

Yo seré en el primer tráiler que pusieron como que utilizan la canción de Amante Bandido de Miguel Bosé y terminan con un crédito que dice Bosé Yo seré y pues parece que están utilizando una estrategia que ya había utilizado, por ejemplo, Netflix, cuando sacó la serie sobre Luis Miguel.

Y también la misma estrategia la utilizo Prime Video cuando sacó la serie sobre Maradona.

Personajes grandes, icónicos, muy reconocidos en el mundo hispano pero que necesariamente tienen su foco puesto en uno de los países hispanohablantes.

Obviamente, Luis Miguel es el personaje mexicano por excelencia y Maradona.

Pues ni que decir no vamos a explicar eso.

Pero también se han hecho otras series por otras compañías que han o recurrido a biopics o recreaciones biográficas de personajes tan importantes como, por ejemplo Juan Gabriel en México o incluso una serie que hace unos años reseñamos en este mismo pocas.

Una serie que hablaba sobre cómo Chávez Esa se llamaba el comandante.

Fue una serie que se transmitió por TNT y que actualmente que yo sepa, no está disponible en ninguna plataforma.

Vídeo en de banda en ninguna o te te En cambio.

La serie sobre Juan Gabriel que se llama Hasta que te conocí está disponible en la Plataforma estar los y así Entonces tenemos como el kit no Luis Miguel en Netflix Maradona en para en mi video Juan Gabriel en estar plas que tenía para Mahmoud los para ofrecernos en ese aspecto, pues decidieron entrar con la serie sobre Miguel Bosé Aunque.

Esta serie sería más bien digamos que sería más justo si dijéramos miniserie, porque son solamente seis episodios y en cada uno de los episodios se toma la vida de Miguel Bosé En un flashback Partiendo de un tiempo reciente, hacía un tiempo más antigua, basados en una canción.

Cada uno de los episodios tiene una canción de base Por.

Qué decidieron hacerla con Miguel Bosé?

Bueno, porque es un personaje lo suficientemente reconocido por el mundo hispano.

Yo no sé si al nivel de Juan, Gabriel, Luis, Miguel Maradona o un gol Chávez, pero sí decididamente es muy reconocido.

Y además la historia, La biografía de Miguel Bosé, pues tiene una cantidad de personajes muy importantes en la historia del mundo.

Puede que aparezcan allí.

Sabemos que va a aparecer por ejemplo, Julio Iglesias ya no sé qué tiene que ver, pero va a aparecer Julio Iglesias va a parecer Luis Miguel Dominguín el torero, el Papa y van a parecer muchos personajes que posiblemente sean muy reconocidos en España.

Claro, el centro es España, pero abarca a toda Latinoamérica también y seguramente a los Estados Unidos la población hispana en los Estados Unidos todo el mundo se va a interesar por ver todas esas cosas que ocurrieron en la vida de un personaje tan controvertido, especialmente en el tiempo reciente, como Miguel Bosé, porque es un tipo que ha vendido más de treinta millones de discos público, veinte álbumes de estudio, veinte discos, Tiene como cuarenta y cinco años de carrera y ha publicado veinte discos principales, porque además ha participado en muchos otros más.

Y esos discos han tenido versión en inglés, versión en italiano, versión en francés, algunos de esos y además Miguel Bosé, pues ha sido actor de cine.

Creo que ha actuado en unas quince películas de cine, dentro de las cuales a ver, digamos cuales habría que recordar Una, que se llamó Tacones lejanos de Almodóvar recomendada.

Ahí actúa Miguel Bosé y una película francesa que se llamó La reina Margot si tienen la oportunidad de verla recomendar y Sima que el tipo realmente Miguel Bosé actuaban francés con muchísima propiedad y en italiano, El fue presentador de televisión en Italia.

Bueno, además de cantante, por supuesto, arrancó su su historia, siendo además mitad italiano.

Dice el mito que él iba a actuar.

Un personaje que Miguel Bosé iba actuar un personaje en la película Muerte en Venecia de Luchino Visconti, un director mítico italiano que además creo que era como el padrino de Miguel Bosé.

Porque Miguel Bosé era mitad español, mitad italiano, aunque las nacionalidades del son más no El tipo tiene nacionalidad española por parte de la familia de su padre italiana por la familia de la mama Panameña, porque nació en Panamá y colombiana por adopción.

El equipo tiene cuatro nacionalidades, pero vive en México músico, actor de cine, presentador de televisión, presentó en España un programa que se llamaba Séptimo de Caballería.

Presentó en Italia un programa que se llamaba Operación Operación El Triunfo y presentó en México presentó No fue jurado de La voz México y será el personaje central no actor de la serie Voce en para ma un plazo No actor porque él no va a aparecer.

Van a aparecer otros interpretando su rol.

Por supuesto, un personaje importantísimo para la Historia de Iberoamérica, principalmente en España uno lo oí hablar y nadie dudaría.

Este tipo es español Pero.

Lo curioso de todo esto es que al ser una serie exclusiva original de para Mahou Plot, una serie que se estrena en noviembre de dos mil veintidós tres de noviembre Lo paradójico es que para Man plazo no está disponible en España en el momento de estrenar la serie.

Entonces que tienen que hacer los españoles que quieran ver esa serie?

Conectarse a Para mal los por fe B N O dicho en español ibérico un PPN Ni Muchas personas que quieren ver la serie se estarán preguntando en España Qué carajos es o fue PN?

Bueno, para quien no lo sepa, es la sigla de Virtual Private Network, una red privada virtual que permite tener una conexión privada y protegida de tráfico en Internet cifrado y que disfraza la identidad de la persona que se está conectando AL disfrazar la identidad Pues consigue básicamente por seguridad evitar que haya personas que les sigan a uno y rastreen, por lo cual las b uve penes para decirlo como la edición en España las VPN después se usan mucho en ámbito de trabajo.

Las personas que están Telde trabajando y que quieren conectarse a la red de su compañía de su empleador se conectan por una VPN Lo.

Interesante es que una vez inventada VPN para esto se puede utilizar también para decir que estamos en un país diferente al que estamos con una red de estas.

Podemos conectarnos a Internet y hacerle creer a la red hacerle creer a para Man los que nuestra dirección y p- está, por ejemplo, en México y desde algún lugar de España.

Podría alguien conectarse a ver la serie de Bosé?

El problema es que hay que comprar la suscripción a para Marc Lotz y que además hay que comprar una suscripción a una UFP, por lo cual se ve cómo enredado.

No se ve que para se ve que para las personas que son fans de doce y que quieren ver la serie, pues va a salir caros están en España, a no ser que para Man Klaus tenga preparada una noticia para España y haga el lanzamiento de su servicio, ya que se está disponible en muchísimos países del mundo y España es una excepción a Rada.

Es una cosa muy curiosa porque para montar su función en Estados Unidos Canadá Latinoamérica completa el Caribe.

También en los países nórdicos, Noruega Finlandia Dinamarca funciona en Australia y en Corea del Sur, en el Reino Unido, en Irlanda, en Italia, pero en España no, y está previsto que esté disponible también en Alemania, Francia, Austria y Suiza y España.

Debería llegar, pero no han hecho al menos al momento en el que yo grabo esto.

Botas no han hecho el anuncio oficial de cuándo estará disponible para mandarlos en España?

Podríamos adivinar que lo va a aprender en España con esa serie sobre Miguel Bosé, porque además es que la serie está hecha con actores españoles, con director español, con libretistas españoles La serie está creada por una compañía que se llama Saint Iberia.

Bueno, yo le digo Sahin porque lo veo escrito así en inglés se pronunciaría Sahin Iberia, pero supongo que también habrá alguien que le diga cine Iberia, que es parte de Endemol, una compañía grande que probablemente haya se reconocido el nombre Endemol porque es la compañía dueña de los derechos de Gran Hermano, por ejemplo, Y en España produce Gran Hermano también produce Master Chef.

Digamos que va un poco más abierto en la Península Ibérica produce también la voz Portugal y ha hecho también otros otros formatos que han sido conocidos en España, como la serie Isabel sobre la reina Isabel, La de España y y concursos españoles tan importantes como Tu cara me suena y Operación Triunfo.

Esos se conocieron incluso en América Latina no fueron famosos.

Pues esa es una de las tres productoras que están asociadas para hacer esa serie sobre Miguel Bosé.

La otra productora se llama Elefante.

Nombre de Chistoso, verdad?

Nombre?

Gracias Pues Elefante qeu es una productora que fundó un señor que es es presidente de Televisa, Claro.

Esa productora tiene sede en México y por ahí derecho pensando en el mercado global en español.

Tiene sede en Los, Ángeles y en Miami a.

Están pensando también en América Latina y hay una tercera productora asociada, Una, compañía que se llama Lega.

Sí, Rock entró detalladamente, de la cual todavía no tenemos noticia.

Yo incluso me metía a buscar lega siglo que Entertainment me metía su página oficial y solamente tiene un anuncio en inglés.

De qué van a hacer la serie Sobre pose.

Pero está desactualizado.

Se anunció entonces?

Pues no sé.

Tres productores Sahin Iberia elefante que le das y Rock Entertainment.

Esas tres productoras se aliaron al final con una compañía para mostrar la serie para exhibirla, Para difundir la Originalmente.

Se había pensado que la serie iba a pasar por Movistar plas en España.

Bueno, en realidad Movistar Clos también está en América Latina.

Pero como que al?

Hemos prestado tanta atención?

No No, sé tú has visto alguna vez una serie de Movistar plas?

Yo sí.

Yo vi una porque se llamaba como yo.

La serie que se llamaba Félix hacer Cuando yo hubiese anunció había una valla grandota en una avenida en mi ciudad y Robby mi nombre grande en una valla.

Yo pensé como que yo tengo que ver eso.

En tres me metía la aplicación Movistar Klaus y vi la serie Felix y me encantó I-.

Y la recomendé.

Claro, es muy buena.

Es con un actor argentino.

Voy.

Transcurre en España.

Bueno, en Andorra me parece, Pues la serie sobre Voce iba a salir en Movistar planos y en algún momento los reciente al parecer cambiaron las cosas y el contrato para la difusión de la serie para publicarla.

Lo hicieron con una compañía que se llama Vaya, concibieron y yo nacional o estudios Vaya con civiles es seguramente lo viste en en muchos inicios de películas vía comba.

Pues esa compañía vaya consigui es internacional.

Estudios hace parte de lo que todo el mundo conoce ahora como para Maud y su plataforma de vídeo en demanda su o te te se llama para Mahón Clues o no sé, hay lugares donde le dirán para Madrid Klaas, pues allí es donde van a decidir la serie, aunque no haya salido todavía la plataforma en España cosa rara no Te estarás preguntando de qué se trata la serie Puntualmente, pues de la vida de Miguel Bosé y de todos sus de sus canciones.

La serie es dirigida por Miguel Bardem, que es primo del actor famoso Javier Bueno, de uno de los actores famosos.

Esa familia como, que tienen muchos INE alrededor, pues uno de los directores de las series, Miguel Bardem, que ha dirigido unas doce películas y series de televisión, Entre las películas que ha dirigido esta Mortadelo y Filemón, una de las dos versiones con actores reales de Mortadelo y Filemón.

Y yo vivo en una de esas películas es gracias y sin más.

No sé a dónde conseguirlas, pero super comidas yo descargué emule hace mucho tiempo.

No hago eso porque ahora y por la trasformación de té y y si puede ser la cosa de Garbo.

Pero entonces uno de los directores es Miguel Bardem y el otro director se llama Fernando Trullols Los Actores son españoles.

Hay tres actores diferentes para interpretar las diferentes edades de Miguel Bosé en la serie que como ya contamos todos los episodios bala mostrar varias edades del van a ser el flashback de sus recuerdos y al parecer la serie está basada en dos libros Dos libros escritos por Miguel Bosé Aunque en algún momento ley una entrevista a un escritor colombiano que cuanto que Miguel Bosé lo había invitado para que le ayudara a escribir sus memorias, pero al final emprendió el sólo el trabajo de escribir escribir su libro, que se llama El, hijo del Capitán Trueno El, libro autobiográfico de Miguel Bosé al llamarse el hijo del Capitán Trueno está fundamentado en la relación con su papá cuando el torero Luis Miguel Dominguín, que fue un personaje reconocido isla en el mundo taurino, y se le recuerda todavía puntualmente en los países donde existe aún la fiesta brava, que no son muchos en el mundo.

Sabías que sólo hay ocho países en el mundo donde en dos mil veintidós se practica El toreo Sabías, que son tres países en Europa y cinco en América.

Al final del episodio te cuento cuáles son

Bueno, pues seguramente en esos países hay personas que todavía recuerdan la figura de Luis Miguel Dominguín como el gran torero y el libro El Hijo del Capitán Trueno.

Pues está marcadísimo.

Yo no lo he leído completo, pero le y algunos que leí el la muestra gratis que dieron algunos medios de comunicación, no?

Que publicaba en un capítulo y está el libro marcadísimo por la relación entre Miguel y su papá Luis Miguel Por Eso en la serie El personaje Luis Miguel Dominguín.

El torero es muy importante y es interpretado por un actor al que yo vi y me encantó en la serie El Ministerio del tiempo.

Bueno, pero hay otro.

El libro en el que está inspirada la serie también y ese otro libro también es de Miguel Bosé.

Los dos libros fueron publicados por la editorial Espasa El del hijo del Capitán Trueno.

El libro salió en el dos mil Veintiuno y mira o qué curioso.

En octubre de dos mil veintidós se lanza el segundo libro de Miguel Bosé, que se llama Historia secreta de mis mejores canciones.

Y como coincidencia, pues también hay una serie en Páramo anclas que cuenta la historia de Miguel con la relación con su papá a todos los niños de joven y que además cuenta historias de las canciones.

Yo creo que eso es un negocio redondo para Miguel Bosé.

El tipo es un gran personaje en España La Prensa del corazón, como le dicen allá ha estado a tope con el lio de que la ex pareja de Miguel Bosé le ha estado peleando la custodia de los hijos.

Pero esas cosas que son así como tan de no sé, en principio yo diría que lo que se publica en la prensa del corazón de España, como que no debería salir en este potas a- a mí lo que me parece importante y relevante K es que para mandarlos debería figurar más en el panorama de las plataformas de vídeo en demanda.



Creo que esa serie sólo seis episodios, pero creo que es una serie que le dará una oportunidad para que por lo menos tomemos el plan gratuito.

7 días de prueba en Paramount+


Siete días de prueba gratis de Paramount+ pero son seis episodios de la serie de José para el día en que sales te portas.

No han contado todavía si los seis episodios van a salir todos al tiempo o si lo van a sacar durante seis semanas, pero Si sus seis episodios.

Claro que alcanzamos a verlos con una prueba gratuita de siete días y sin embargo, si llega a ocurrir Lo que está hasta ahora en el papel.

Y es que la serie sale el tres de noviembre en América Latina todo el mundo menos en España y que en España estrenan la plataforma más bien en el año dos mil veintitrés.

Lo que va a pasar es que a los españoles habrá muchos spoilers en las redes, a no ser que para montruos no logre superar el umbral de hacerse notar pulmonar de aplicaciones y servicios de vídeo porque la competencia es fuerte.

Soy Félix arroba, locutor co.

Y en este episodio del siglo veintiuno soy Intentamos ser un poquito más ligeros que en los otros, pero calma que los contenidos más profundos vienen.

Estoy preparando un episodio, por ejemplo, sobre vuelos supersónicos para volver a la ciencia y la tecnología.

De momento, creo que nuestro aporte tecnológico en este episodio ha sido el levemente sobre el VPN y dejó constancia No recomiendo VPN.

Es gratuitos.

Cuando te dan un servicio gratis, algo puede haber detrás.

Sin embargo, si te interesa utilizar un servicio VPN, te voy a dejar algunos recomendados en las notas de este episodio.

Yo diría que de los gratuitos solamente te recomendaría el que viene incluido en el navegador Opera.

Y por qué no podría ser una buena opción ver la serie Conectando te con el navegador de Opera.

Gracias por escuchar este episodio.


Los ocho países que todavía sostienen la fiesta brava en Europa son España, Francia y Portugal y en América, Venezuela, Perú, México, Ecuador y Colombia.

Yo particularmente no apruebo en la fiesta brava Pero Pues creo que en esos países.

Esa relevante, una figura de un torero Es probable que para los demás países el personaje de Luis Miguel Dominguín en esa serie sea bastante exótico.


Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Porno venganza por Cerosetenta / 070 Podcasts

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas