Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

5 razones por las que deberías echar a alguien de tu cuenta de Netflix


Estás pagando por Netflix, por lo que debes ser el que tenga el control de tu cuenta. Si alguien más está usando tu cuenta sin tu permiso, es hora de expulsarlo. Aquí hay 5 razones por las que deberías hacer precisamente eso"


Le ha pasado a los mejores de nosotros. Estás desplazándote por Netflix, buscando algo nuevo para ver, cuando te encuentras con un programa o película que tienes por ver. Pero hay un problema: la cuenta que estás usando no es tuya, es de tu amigo, compañero de cuarto o pareja. Y han dejado muy claro que no quieren que veas sus cosas. Entonces, ¿qué haces?

Discutiremos qué hacer cuando te enfrentas a la situación de tener que expulsar a alguien de tu cuenta de Netflix. Repasaremos las razones por las que es posible que deba hacer esto, así como la forma de hacerlo de la manera más efectiva posible.

Razones para la expulsión


Hay algunas razones por las que es posible que debas expulsar a alguien de tu cuenta de Netflix. Tal vez están constantemente viendo programas y películas sin preguntar, o tal vez siempre están poniendo las cosas en el lugar equivocado y te está volviendo loco. Cualquiera que sea la razón, si ha decidido que alguien debe ser expulsado de su cuenta de Netflix, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Primero, debes asegurarte de que la persona que estás expulsando realmente esté usando tu cuenta. Si no lo son, entonces no hay necesidad de seguir adelante con el proceso de expulsión. En segundo lugar, debe asegurarse de tener una razón válida para expulsarlos. Esto es importante porque si no tiene una buena razón, es posible que puedan impugnar la expulsión y volver a su cuenta. Finalmente, debe asegurarse de saber cómo expulsar a alguien de su cuenta. Repasaremos eso con más detalle en la siguiente sección.

  1. Están usando tu cuenta sin tu permiso, 
  2. están viendo programas que no te gustan, 
  3. están ocupando demasiado de tu ancho de banda,
  4. no están pagando su parte
  5. o simplemente son molestos

Cómo expulsar


Hay algunos pasos que debe seguir para expulsar a alguien de su cuenta de Netflix. Primero, debe iniciar sesión en su cuenta e ir a la página "Administrar perfiles". A partir de ahí, deberá seleccionar el perfil de la persona que desea expulsar y hacer clic en el botón "Eliminar perfil". Una vez que haya hecho eso, la persona ya no tendrá acceso a su cuenta.

Es importante tener en cuenta que solo puedes expulsar a alguien de tu cuenta si está usando su propio perfil. Si están usando el tuyo, tendrás que cambiar tu contraseña y asegurarte de que no tengan acceso a ninguno de tus dispositivos. De lo contrario, solo podrán volver a iniciar sesión y continuar usando su cuenta.
  1. Inicie sesión en su cuenta de Netflix, 
  2. vaya a la pestaña 'Configuración', 
  3. haga clic en 'Administrar perfiles', 
  4. seleccione el perfil de la persona  
  5. y haga clic en 'Eliminar perfil'


Conclusión:


Expulsar a alguien de tu cuenta de Netflix puede ser una decisión difícil de tomar, pero a veces es necesario. Solo asegúrate de tener una buena razón para hacerlo y de saber cómo hacerlo. De esa manera, puede proteger su cuenta y asegurarse de que solo las personas que desea que la usen tengan acceso.

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!