Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Windows 10 desahuciado - El Siglo 21 es Hoy

Windows 10 desahuciado - El Siglo 21 es Hoy

Escúchalo también en Spotify: https://ift.tt/p40MaIU
https://youtu.be/2k1vZUNRtHk


Windows ha sido parte de nuestras vidas durante mucho tiempo. Desde la versión 1 en 1985 hasta Windows 10, hemos visto cómo ha evolucionado y cambiado el sistema operativo más popular del mundo. Y ahora, Microsoft ha lanzado su última versión, Windows 11.

¿Pero cuánto cuesta actualizar a Windows 11? La buena noticia es que la actualización en sí misma no cuesta nada. Sin embargo, existen diferentes tipos de licencias disponibles para Windows 11, incluyendo la Home y la licencia Pro, que pueden costar entre $20 y $40, dependiendo de la tienda y la versión que quieras. Aunque los usuarios individuales pueden actualizar de forma gratuita si ya tienen una licencia previa, los usuarios corporativos tienen que pagar por las licencias, además de los servicios de Microsoft, como Office 365.

Pero, ¿cómo ha llegado Windows a donde está hoy? Todo empezó en 1983, cuando Microsoft comenzó a desarrollar Windows. Sin embargo, la primera versión lanzada en 1985 tenía algunas limitaciones legales debido a una demanda de Apple. Aunque Apple perdió el caso, el proceso estorbó la distribución de Windows 1.

Windows 2 y 3 siguieron, mejorando la interfaz gráfica de usuario, la multitarea y los gráficos. Luego llegó Windows 95, que incorporó la arquitectura de 32 bits, la compatibilidad con tecnología plug and play y la conexión USB. Aunque Windows XP fue considerado por muchos como el mejor sistema operativo de Windows, Microsoft continuó lanzando nuevas versiones, como Windows 7, 8 y 10.

Ahora, Windows 11 ha llegado, y aunque es gratuita para los usuarios individuales, las licencias Pro y los servicios de Microsoft aún tienen un costo. Pero, ¿cómo puedes actualizar tu computadora? Puedes optar por quedarte con Windows 10, instalar Chrome OS o incluso Linux, o puedes actualizar a Windows 11 como te lo indica Microsoft.

¿Qué opción elegirás? ¿Resistirás con Windows 10 o te unirás a la nueva era de Windows 11? En cualquier caso, no puedes negar el impacto que Windows ha tenido en nuestras vidas y en la tecnología en general.

Óyelo en Apple Podcasts sin interrupciones


Así que si eres un fanático de Windows o simplemente estás interesado en conocer más sobre la última versión, asegúrate de sintonizar este episodio de podcast. ¡Te prometo que no te arrepentirás! Y si quieres escuchar más episodios interesantes, no olvides buscar el canal "LocutorCo" en Apple Podcast. ¡Hasta la próxima!

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!