Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Bloquea desconocidos en WhatsApp

¿Te has encontrado alguna vez en la molesta situación de recibir llamadas de números desconocidos en Whatsapp? No te preocupes, ¡WhatsApp tiene ahora una solución para ti! Solo que necesitas una versión en particular de la App. 


La plataforma de mensajería está trabajando en una función de privacidad que permitirá a los usuarios silenciar las llamadas que reciban de números desconocidos. Esta función se encuentra en desarrollo desde hace varios meses, pero ahora está disponible para los usuarios de la beta de Android.


Activar esta herramienta es opcional, pero si decides hacerlo, las llamadas entrantes de un número desconocido se silenciarán automáticamente, aunque seguirán apareciendo en el registro de llamadas y en las notificaciones. De esta manera, podrás evitar molestias innecesarias y, sobre todo, evitar el acoso de estafadores y ladrones que buscan acceder a tu número telefónico para fines delictivos.


Para activar la función 'silenciar llamadas desconocidas' en WhatsApp, es necesario contar con la versión beta 2.23.10.7 para Android. Una vez instalada, se debe acceder a los ajustes de privacidad y buscar la sección 'silenciar llamadas desconocidas'. Allí se podrá activar la opción y las llamadas entrantes de números no registrados quedarán automáticamente silenciadas. Sin embargo, aparecerán en el registro de llamadas y en las notificaciones. Es importante destacar que esta herramienta es opcional y su objetivo es evitar las comunicaciones de tipo spam y las llamadas de estafadores que intentan acceder a los números telefónicos de los usuarios para fines delictivos.


Es importante destacar que la función de silenciar llamadas desconocidas no impedirá que las llamadas sigan apareciendo en tu listado de llamadas y en las notificaciones, por lo que siempre podrás revisar quiénes te han llamado y decidir si quieres responder o no.


Si deseas mejorar tu privacidad y evitar ser víctima de llamadas spam o de estafadores, no dudes en activar la función de silenciar llamadas desconocidas que ofrece WhatsApp. ¡No hay nada más satisfactorio que tener control sobre tu privacidad y tranquilidad!




Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!