Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Twitter tiene nueva CEO nombrada por Elon Musk


Linda Yaccarino nombrada nueva CEO de Twitter


Elon Musk ha anunciado hoy en su cuenta de Twitter la bienvenida a Linda Yaccarino como la nueva CEO de la plataforma. Yaccarino, quien ha transformado el ecosistema de video premium de 70 mil millones de dólares y ha desempeñado un papel destacado en NBCUniversal como Presidenta de Publicidad Global y Alianzas, ahora estará a cargo de las operaciones comerciales de Twitter.

Musk se centrará en el diseño de productos y la nueva tecnología, mientras que Yaccarino se encargará de las operaciones comerciales. La colaboración entre ambos tiene como objetivo transformar Twitter en "X", la aplicación para todo.

Yaccarino ha demostrado ser una líder capaz y versátil durante su tiempo en NBCUniversal, donde supervisó la venta de publicidad, las alianzas, el marketing, la tecnología publicitaria, los datos, la medición, el comercio y las iniciativas estratégicas. En su periodo, su equipo generó más de 100 mil millones de dólares en ventas de publicidad y lanzó el servicio de transmisión con publicidad de la compañía.


En LinkedIn Linda Yaccarino todavía aparece como Chairman de NBCU

Se espera que su vasta experiencia en marketing, operaciones y distribución de contenido beneficie a Twitter en su camino hacia la transformación. Además de sus habilidades para operar a gran escala, Yaccarino ha liderado la estrategia de datos a nivel de empresa de la compañía, incluyendo el lanzamiento de NBCUnified, una plataforma de identidad de primera parte que reúne información del consumidor de cada división de NBCU.

El mundo de las redes sociales estará atento a los próximos movimientos de Twitter bajo la dirección de Yaccarino.

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!