Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Subaru Crosstrek 2024: El Carro Con Todo y Más - Un Análisis Divertido


Prepárense para unirnos en un coro colectivo de risas, mientras examinamos la nueva "joya" automotriz de Subaru, la Crosstrek 2024.

Subaru Crosstrek 2024: El Carro Con Todo y Más

Un Análisis Divertido


Primero, hay que aplaudir a Subaru por los avances que han logrado en sus motores. No hay duda, el nuevo Crosstrek viene con un motor impresionante. ¿Pero 154 caballos de fuerza en su modelo base 2.0 e-Boxer? Aún no sé si me dirijo a una reunión de negocios o me estoy preparando para la carrera del Gran Premio. ¿Y qué necesidad hay de tener 182 caballos de fuerza con el motor 2.5 en Estados Unidos? Subaru, no sé si te has dado cuenta, pero la mayoría de nosotres no estamos exactamente acelerando a través de un circuito de carreras en nuestro camino al supermercado.

Ahora, hablemos del sistema de sonido premium Harman Kardon. Puedo entender la necesidad de tener una buena música en el carro, pero ¿diez altavoces? ¿En serio? La única vez que necesitaría tal cantidad de altavoces es si estuviera organizando un concierto de Shakira en mi carro. Pero, supongo que viene bien si quieres escuchar la canción "Waka Waka" en alta definición mientras recoges a tus hijos del colegio.

Y hablemos un poco sobre el interior. Los asientos están envueltos en tapicería StarTex resistente al agua. Suena impresionante, ¿verdad? Pero, ¿qué tipo de aventuras submarinas planean les ingenieres de Subaru que necesitemos tal resistencia al agua en nuestros carros? Lo único que imagino es derramar mi taza de café mientras intento manejar, cambiar la estación de radio y mantener a les niños calmados, todo al mismo tiempo.

El Crosstrek también viene con un cuadro de instrumentos analógico con una pantalla a color en el centro. Perfecto, porque cuando estoy atascade en el tráfico de la hora punta, lo que realmente quiero es un deslumbrante espectáculo de luces para entretenerme. Es como un pequeño carnaval en mi tablero, con todos los colores y las luces parpadeantes. ¡Y no olvidemos el cargador inalámbrico para el móvil! Porque lo que realmente necesitamos es una forma más eficiente de distraernos mientras conducimos.

Pero en serio, la mejor parte de todo esto tiene que ser el hecho de que la versión más completa de este carro introduce por primera vez en Colombia y en México la tecnología híbrida E-Boxer. Sí, eso significa que ahora podemos conducir con la conciencia tranquila sabiendo que estamos haciendo nuestra parte para ayudar al medio ambiente... mientras deslumbramos a todes con nuestros diez altavoces y asientos resistentes al agua.

Estás listo para que te soplen las pestañas con estos precios? ¡Aquí vamos! En México, el Crosstrek e-boxer Limited arranca con un precio de $38,690 y el e-boxer Premium por $40,690, ambos con lujo incorporado. Sin embargo, para Colombia, estamos hablando de $145.900.000 COP y de ahí en adelante. No, no te equivoques, no estoy leyendo el número del premio mayor de la lotería, ¡ese es el precio! Ahora, bien, sabemos que no estamos comprando un simple par de zapatos. ¡Esto es Subaru que estamos hablando! Así que, ¡ahorra esos centavos y demuéstrale al mundo que no tienes miedo de ir en grande y a lo lujoso! ¿A quién intentamos engañar? Si puedes permitírtelo, ¡adelante, date ese gusto! Porque, como siempre digo, "El que no se arriesga, no estrena carro"

Porque al final del día, lo que importa no es la cantidad de caballos de fuerza que tenga nuestro carro, o cuántos altavoces tengamos para escuchar nuestra música. Lo que importa es que tenemos un carro que nos lleva de la A a la B, que nos permite viajar en paz y que podemos permitirnos pagar. Y si sucede que este carro también tiene una tonelada de características de lujo y ecológicas, pues, ¿por qué no disfrutar de la risa?







Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!