Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Telegram Lanza Stories

Telegram Lanza Stories



Escucha "FLASH DIARIO" en Spreaker.
Telegram, la popular plataforma de mensajería, anunció la implementación de un nuevo formato de contenido: las Stories. Siguiendo la tendencia de las redes sociales, los usuarios podrán publicar contenido efímero, pudiendo decidir la duración de su vigencia. El anuncio fue realizado por el CEO de la compañía, Pavel Durov, quien confirmó que las Stories llegarán a la plataforma a principios de julio. Los usuarios tendrán a disposición diversas herramientas para la creación y edición de sus Stories, tales como el soporte de doble cámara y una amplia gama de herramientas de edición de imágenes. Con esta nueva función, Telegram se posiciona no solo como una app de mensajería instantánea, sino como un servicio de comunicación más robusto que combina las ventajas de la mensajería rápida con el atractivo de las grandes redes sociales.

Pero, ¿qué significa este cambio para Telegram?

Telegram, conocida por su mensajería segura y veloz, da un paso más allá. Años atrás, se resistía a la idea de implementar Stories. Sin embargo, las demandas de los usuarios han sido cruciales. Ahora, promete lanzar su propia versión de Stories, reforzando su compromiso con la innovación.

El cambio es notable. Los usuarios tendrán la opción de crear contenido efímero, pudiendo ajustar la duración de su vigencia. La posibilidad de definir quién puede ver sus Stories y la opción de ocultarlas son innovaciones significativas. Así, Telegram no solo escucha a sus usuarios, sino que también se preocupa por la privacidad y la personalización.

La implementación de Stories en Telegram es vista como un avance positivo por los usuarios y el propio equipo de la plataforma. Este nuevo formato de contenido efímero tiene el potencial de hacer de Telegram un espacio más social y divertido, ampliando sus horizontes más allá de la mensajería instantánea.

📚 Bibliografía:

This show is part of the Spreaker Prime Network, if you are interested in advertising on this podcast, contact us at https://www.spreaker.com/show/5835407/advertisement
Listen on Apple Podcasts
Flash Diario es un informativo de El Siglo 21 es Hoy
Suscríbete gratis en:
YouTube ⬅︎
Spotify ⬅︎
Apple Podcasts ⬅︎
Google News 📰 ⬅︎
June 30, 2023 at 05:00PM

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!