Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Conserje Arruina Investigacion | FLASH DIARIO

Conserje Arruina Investigación | FLASH DIARIO



El Instituto Politécnico Rensselaer (RPI) presenta demanda por daños contra Daigle Cleaning Services

El Instituto Politécnico Rensselaer (RPI) ha presentado una demanda contra Daigle Cleaning Services por un incidente que resultó en la destrucción de décadas de investigación. Según la demanda, un conserje desconectó accidentalmente un congelador ultrafrío, lo que provocó un cambio dramático de temperatura y dañó irreparablemente los materiales de investigación almacenados. Los daños estimados ascienden a al menos $1 millón.

El laboratorio del RPI albergaba años de investigación meticulosa, con las muestras almacenadas en un congelador ultrafrío para garantizar su preservación. Durante una tarea de limpieza rutinaria, un empleado de Daigle Cleaning Services apagó la alarma que indicaba una fluctuación de temperatura en el congelador, sin comprender su función vital. Esto resultó en el apagado del congelador y un aumento de temperatura significativo, dañando irreversiblemente las delicadas muestras de investigación.

El incidente ha generado una disputa legal entre el RPI y Daigle Cleaning Services, y se estima que recrear los hallazgos científicos perdidos tendría un costo de un millón de dólares. Esta catástrofe sin precedentes destaca cómo un error aparentemente pequeño puede tener consecuencias devastadoras.

Fuentes:



¡Suscríbete gratis a Flash Diario y mantente informado!



Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!