Micrófonos 4G

La cuarta generación de micrófonos Evolution de Sennheiser



Sennheiser presentó la cuarta generación de sus micrófonos Evolution Wireless G4 en Polanco en la Ciudad de México.

Lo interesante de estos micrófonos es que funcionan bien para escenarios en vivo y también para transmisiones de radio, televisión y podcast.

¿Qué significa pasar de 3G a 4G en micrófonos?


Se trata de la posibiliddad de cambiar el sistema multicanal y el poder de transmisión inalámbrica, ofreciendo mayor facilidad de operación y seguridad en entornos de conferencias, giras de conciertos, rodaje de video o de cine o incluso audio para aulas de clase.

Con el sistema multicanal un micrófono se puede sincronizar entre 12 canales disponibles en apenas segundos, con ancho de banda de hasta 88 Mhz.

Su alcance es de hasta 100 metros manteniendo un sonido perfecto, ayudado por las cápsulas de seguridad contra retroalimentación para que los micrófonos puedan llegar incluso hasta las últimas filas de un recinto.

También son robustos en su conexión en entornos con muchos equipos presentes, como en rodajes de video o de cine llenos de luces, cámaras y objetos conectados que pudieran crear interferencias.

Los modelos presentados por Sennheiser son el set 100, de micrófono de mano y micrófono de clip, y la serie 500 para grandes películas. También la serie 300 pensada en presentaciones de negocios y en entornos de educación.

¿Dónde conseguir un Sennheiser?
En este enlace puedes elegir un producto, un país, una ciudad... y encontrar en el mapa los distribuidores cercanos. O la lista de distribuidores en línea.

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Porno venganza por Cerosetenta / 070 Podcasts

Inteligencia Artificial que responde preguntas

Ver la película francesa El Odio “La Haine”