Amazon cierra varias tiendas Go en EE. UU.

Amazon cierra varias tiendas Go en EE. UU. Pero esto no es el fin del mundo. Según el sitio web de tecnología GeekWire, Amazon cerrará dos tiendas sin cajeros en Nueva York, dos en Seattle y cuatro en San Francisco el 1 de abril, debido a que la compañía ha estado evaluando su portafolio de tiendas físicas. 

La empresa también ha admitido que está deteniendo la construcción de su segundo cuartel general en Arlington, Virginia, mientras reevalúa sus necesidades de oficina debido a la creciente preferencia de los trabajadores por el teletrabajo. 

Sin embargo, esto no significa que Amazon se esté retirando de la venta al por menor física. La empresa sigue comprometida con el formato de Amazon Go, y opera más de 20 tiendas en los EE. UU. Además, el CEO de Amazon, Andy Jassy, ha anunciado que planean expandir su negocio de tiendas de comestibles.

Si estás interesado en conocer más sobre tecnología, ciencia y entretenimiento, no te pierdas el podcast ElSiglo21esHoy.com. Este programa ofrece una visión detallada y optimista sobre el futuro de la tecnología y cómo está cambiando nuestro mundo. Exploramos temas como la inteligencia artificial, la robótica y la tecnología de la información, así como las últimas noticias en el mundo del entretenimiento. Si deseas mantenerte informado y motivado, asegúrate de escuchar este podcast.



Fuente original: https://www.engadget.com/amazon-shutting-down-eight-cashierless-go-stores-100102563.html

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

Porno venganza por Cerosetenta / 070 Podcasts