Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Aprende a editar mensajes en WhatsApp en segundos

¿Quieres saber cómo editar un mensaje que ya enviaste en WhatsApp? Te explicamos el proceso definitivo para corregir errores en cuestión de segundos. Aprende a utilizar la función de edición de mensajes de WhatsApp y evita enviar información errónea.

Aprende a editar mensajes en WhatsApp en segundos



WhatsApp presenta una nueva función que permitirá a los usuarios editar los mensajes enviados en un período de 15 minutos, aunque aparecerá la etiqueta "Editado" debajo del mensaje editado, la aplicación no mostrará los detalles del historial de modificaciones ni la hora de edición en la "Info. del mensaje".

La edición de mensajes en WhatsApp es una característica muy esperada por los usuarios que permite corregir errores en los mensajes enviados. La incorporación de la función de edición de mensajes en la versión beta de WhatsApp para usuarios de Android es un gran avance y una excelente noticia para los usuarios que esperan poder corregir sus mensajes después de enviarlos.

El lanzamiento de la función de edición de mensajes se encuentra en proceso en WhatsApp Web, Desktop y la app nativa para tabletas, y actualmente solo está disponible en la versión beta de WhatsApp para usuarios de Android. Para poder editar un mensaje, primero se debe mantener presionado el mensaje que se quiere modificar hasta que se resalte, luego se debe seleccionar la opción de "Editar" y corregir el mensaje antes de presionar la marca de verificación verde para guardar los cambios.

WhatsApp continúa desarrollando el "modo multidispositivo" para que todas las versiones del servicio de mensajería instantánea, como WhatsApp Web, Desktop y la app nativa para tabletas, puedan funcionar de forma independiente al teléfono inteligente. La incorporación de la función de edición de mensajes es una de las últimas opciones agregadas a la aplicación móvil.

Para los usuarios interesados en probar la versión beta de WhatsApp, se puede acceder a ella a través de la Google Play Store en un teléfono Android y buscar la aplicación WhatsApp. Desplácese hacia abajo y seleccione la opción "Convertirse en beta tester". Si la opción no aparece, puede acceder a este enlace para inscribirse directamente.


Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!