Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Mensajes y llamadas de desconocidos - El Siglo 21 es Hoy

Mensajes y llamadas de desconocidos - El Siglo 21 es Hoy

Escúchalo también en Spotify: https://ift.jtt/ks5NWTwX 

WhatsApp está trabajando en una nueva función llamada "Silenciar llamadas de números desconocidos" para reducir las interrupciones y prevenir las llamadas de spam. La función permitiría a los usuarios silenciar las llamadas de números desconocidos, evitando así posibles estafas y fraudes. Una vez habilitada, las llamadas de números desconocidos estarán siempre silenciadas, pero seguirán apareciendo en la lista de llamadas y en el centro de notificaciones.

Los estafadores utilizan llamadas no solicitadas para robar información personal o engañar a las personas para que realicen pagos o proporcionen datos sensibles. WhatsApp ya tiene la opción de bloquear y reportar estas llamadas, pero la nueva función permitirá a los usuarios silenciar las llamadas de números desconocidos.

La nueva función de silenciar llamadas de números desconocidos de WhatsApp está en desarrollo y se espera que esté disponible en una actualización futura de la aplicación. Esta función ayudará a reducir las interrupciones y las llamadas de spam, y permitirá a los usuarios sentirse más seguros mientras utilizan WhatsApp.

Para mejorar aún más la seguridad en WhatsApp, es importante tener en cuenta algunos consejos básicos, como no responder mensajes o llamadas de números desconocidos, no compartir información personal con personas desconocidas y no hacer clic en enlaces sospechosos.

En definitiva, WhatsApp está tomando medidas para proteger a sus usuarios de posibles estafas y fraudes en la aplicación. La nueva función de silenciar llamadas de números desconocidos es una herramienta útil para reducir las interrupciones y prevenir las llamadas de spam. Además, es importante seguir algunos consejos básicos para mejorar nuestra seguridad mientras utilizamos WhatsApp.


Todas las músicas autorizadas con licencia Creative Commons y Audiio: https://ift.tt/ZQ0tIid (usa el código "SAVE70" para ahorrar el 70%) Entra tú también a nuestro grupo Telegram en ElSiglo21esHoy.com
https://youtu.be/gzSmmGYeFEw

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!