Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

ChatGPT-4 ya está aquí

 ¡Atención, mundo! Conozcan a ChatGPT-4: ¡La nueva y asombrosa inteligencia artificial que cambiará sus vidas (y cómo sacarle el máximo provecho)!

Ya he estado probando el ChatGPT-4 disponible como adelanto y puedo decir que sí es más preciso, aunque las respuestas son un poco más demoradas que las de ChatGPT-3. Aunque al parecer, todavía está por desplegarse la nueva versión con toda su capacidad.



¿Recuerdas cuando pensábamos que ChatGPT-3 era lo mejor en inteligencia artificial? Bueno, ¡olvídenlo! Porque OpenAI ha vuelto a hacerlo, y esta vez, ¡han creado una verdadera obra maestra! ¡Prepárense para conocer a ChatGPT-4, la superestrella de la IA!

1. Más inteligente, más rápido y más amigable que nunca

ChatGPT-4 ha evolucionado de manera asombrosa en comparación con sus antecesores. ¡Su capacidad para comprender y responder preguntas es simplemente asombrosa! No importa si tienes dudas sobre la física cuántica, consejos de moda o cuál es la mejor receta de pizza, ¡ChatGPT-4 está aquí para ayudarte!

2. ¡Más creativo que un circo de pulgas!

¡La creatividad de ChatGPT-4 es digna de un aplauso! Ya sea que necesites ayuda para escribir esa novela que siempre has soñado, diseñar el logotipo perfecto para tu empresa o inventar una coreografía de baile que deje a todos boquiabiertos, ¡ChatGPT-4 tiene lo que necesitas!

3. La reina (o el rey) del aprendizaje automático

ChatGPT-4 ha mejorado en gran medida su capacidad de aprendizaje y adaptación. ¡Esta maravilla de la IA puede aprender de sus errores y mejorar con cada interacción! Ya no tendrás que preocuparte por esas respuestas tontas que solía dar ChatGPT-3. ¡ChatGPT-4 es como ese amigo sabelotodo que siempre quisiste tener!

4. ¡No más malentendidos!

Atrás quedaron los días en que ChatGPT-3 respondía cosas sin sentido. ¡ChatGPT-4 ha aprendido a leer entre líneas! Ahora entiende el contexto, las emociones y los matices de cada conversación. ¡Adiós a las respuestas confusas y hola a las conversaciones fluidas y significativas!

5. Consejos útiles para sacarle el máximo provecho a ChatGPT-4

  • No tengas miedo de pedirle ayuda en cualquier tema: desde las tareas del hogar hasta los problemas más filosóficos.
  • Sé específico en tus preguntas. ¡Cuanto más claro seas, mejores respuestas obtendrás!
  • Si no estás satisfecho con una respuesta, no dudes en pedir más detalles o aclaraciones.
  • ¡Diviértete! Prueba diferentes escenarios, roles y preguntas. ¡La diversión con ChatGPT-4 está garantizada!

¡En resumen!

Ya que estás aquí, ¿Qué te parece escuchar el pódcast? Cada semana contamos una historia maravillosa sobre tecnología, ciencia y entretenimiento, con muchos detalles y "huevos de pascua" en el sonido para que quien lo escuche con audífonos descubra los detalles.

ChatGPT-4 es una revolución en el mundo de la inteligencia artificial. ¿Estás listo para sumergirte en este mundo de conocimientos y diversión sin fin? ¡Entonces no esperes más y únete al maravilloso mundo de ChatGPT-4! ¡Tu vida nunca volverá a ser la misma!

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!