Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

¡Gmail en Android se pone más bacano con la IA de Google Bard!

La magia de la inteligencia artificial de Google Bard transformará a Gmail en Android y revolucionará nuestra forma de escribir correos electrónicos

El nuevo “cartero” en GMail vendrá cargado de Inteligencia Artificial BARD

¿Están listos para que sus correos electrónicos se conviertan en toda una maravilla? 

Pues les cuento que Gmail en Android ahora cuenta con la inteligencia artificial de Google Bard, ¡y les va a facilitar la vida a lo grande!

Componer correos electrónicos nunca fue tan fácil

Google anunció hace poco que su IA Bard estaría en apps como Gmail y Documentos de Google, pero ¡sorpresa! Ya sabemos cómo va a funcionar y cómo en cuestión de segundos, vamos a poder armar esos correítos bacanos.

Gmail para Android será la primera en recibir a Bard y sus superpoderes. Resulta que en la versión 2023.03.05.515729449 de Gmail, encontraron un botón mágico llamado "Help me write" (ayúdame a componer un email), con un ícono de varita mágica que reemplaza al lápiz que vimos hace poco.

¿Qué hace este botón? Pues fácil. Uno le dice a Gmail que escriba algo por uno, y si lo que escribimos es muy cortico, la app nos avisa para que sigamos escribiendo hasta que esté completico y podamos pulsar el botón "crear".

Mejora tus mensajes y optimiza tus correos al instante

Pero eso no es todo, no señor. También encontraron otra función llamada "Refine my message" (optimiza mi mensaje), que permite mejorar lo que uno ya escribió con la ayuda de Bard. ¡Así es! Uno puede mejorar el correo, hacer un resumen más corto, y hasta componer un correo nuevo con el texto dicho.

Google planea desplegar estas funciones a lo largo del año, así que Gmail y Documentos de Google serán las primeras apps de Google Workspace en contar con la IA generativa. ¡A esperar con ansias, porque esto va a revolucionar la forma en la que escribimos y nos comunicamos!

Y no se olviden, de que si quieren mantenerse al tanto de todas estas innovaciones y actualizaciones en el mundo de la tecnología, pueden escuchar el pódcast El Siglo 21 es Hoy. Allí encontrarán más información sobre Inteligencias Artificiales y muchas otras novedades interesantes. ¡Así podrán aprovechar al máximo estas herramientas y estar siempre a la vanguardia en el mundo digital! ¡No esperen más y “sintonicen” El Siglo 21 es Hoy en su plataforma de pódcasts favorita!

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!