Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Lanzamiento de la NASA y SpaceX: Misión Crew-6 a la EEI

¡La NASA y SpaceX han completado otro emocionante lanzamiento al espacio! 

La nave Dragón de SpaceX completó su sexta misión tripulada hacia la Estación Espacial Internacional (EEI) en la nave Crew-6, ¡que ahora es el noveno lanzamiento orbital tripulado en la historia! 

El lanzamiento ocurrió el 2 de marzo de 2023 a las 5:34 am UTC, desde el Complejo de Lanzamiento 39A (LC-39A) en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.

Esta misión transportó a cuatro tripulantes a la Estación Espacial Internacional, incluyendo dos astronautas de la NASA, Stephen Bowen y Warren Hoburg, un astronauta de los Emiratos Árabes Unidos, Sultan Al Neyadi, y un cosmonauta ruso, Andrey Fedyaev, quien fue reasignado de la misión Soyuz MS-23. 

Una vez en la EEI, la tripulación llevará a cabo más de 200 experimentos científicos y demostraciones tecnológicas en áreas que van desde la ciencia de la vida y física hasta materiales avanzados, desarrollo tecnológico, aplicaciones de producción en el espacio e incluso investigaciones lideradas por estudiantes.

El lanzamiento fue impresionante y para aquellos interesados en verlo, ¡estamos compartiendo el video del lanzamiento que ya ocurrió! El instante del despegue 🚀 está en el minuto 1:01:35 del video.


Además, si te interesan los temas de tecnología, ciencia y entretenimiento, te recomendamos escuchar el podcast El Siglo 21 es Hoy. ¡Es una excelente manera de mantenerse actualizado en los avances en estos campos emocionantes!

Esta misión es otro ejemplo emocionante de la exploración espacial y la colaboración internacional en proyectos científicos. Esperamos ver lo que la tripulación de la Crew-6 descubra y logre en la EEI, y estamos emocionados por lo que el futuro nos depara en la exploración espacial.

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!