Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

El nuevo Bing con ChatGPT-4 ¿ya lo probaste?

El nuevo Bing con ChatGPT-4 ¿ya lo probaste?


Comenta aquí tus impresiones del nuevo Bing y su integración con ChatGPT-4.

¡Al fin se le acabó el recreo a la lista de espera! ¡Microsoft abrió el nuevo Bing pa' todos!

Ahora todos podemos chismosear con la última versión de ChatGPT con GPT-4 en Bing. La gente no se imaginaba que Microsoft iba a tener acceso al modelo más bacano, pero ahí está, al alcance de todos sin tener que rogar ni esperar.

Microsoft nos pone la papayita y ya no hay que hacer filas pa' gozarse la tecnología de punta que trae el nuevo Bing. ¡Se acabó el cuento de la lista de espera infinita!

Los de Redmond decidieron que el nuevo Bing tenía que estar disponible pa' todos. Ya era hora, porque hace rato que mucha gente venía disfrutando del servicio sin afugias. ¡Y ahora también nos toca el turno de probarlo!

Aunque el lanzamiento del nuevo Bing armó un revuelo bien berraco, la verdad es que los usuarios nos hemos dado “garra” en exprimirlo al máximo. Pero con el avance de la fase de pruebas, los límites se han reducido a 150 mensajes al día y 15 por sesión. ¡Eso sí, a volarse los codos!

Así que, ¡anímese, parce! No espere más y únase a la rumba tecnológica con el nuevo Bing. Y no olvide, suscríbase gratis al podcast EL SIGLO 21 ES HOY pa' estar siempre al tanto de lo último en tecnología.

Como dice el dicho: "A caballo regalado no se le mira el diente". ¡Aproveche esta oportunidad y súbase al bus del nuevo Bing! ¡No se quede atrás en la era de la Inteligencia Artificial!




https://youtu.be/ZuP4W2SSxNU

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!