Spreaker lanza plataforma de podcasting gratuita con monetización incluida

Spreaker ahora permite monetizar en su plan gratuito

Spreaker, la plataforma multifacética de podcasting y líder global en tecnología publicitaria para podcasts, anunció hoy noticias explosivas para los creadores de podcasting en todo el mundo: ya no habrá límite de número de episodios para los podcasters que publiquen en plan gratuito. Y además de eso, también se podrá ganar dinero de monetización sin tener que pagar mensualidad a Spreaker.



A partir de hoy, los creadores pueden utilizar la plataforma profesional de podcasting de Spreaker de forma gratuita. En comparación con las alternativas gratuitas y muy básicas actualmente disponibles en el mercado, la plataforma de podcasting de Spreaker y sus codiciadas funciones de monetización programática se destacan por su calidad, habiendo entregado consistentemente dólares publicitarios a cientos de miles de podcasters en los últimos 13 años.


A partir de hoy, Spreaker ofrece su plataforma profesional de podcasting de forma gratuita.

Spreaker ha lanzado una nueva oferta para los creadores de podcasts, en la que su plataforma profesional de podcasting ahora está disponible de forma gratuita para todos los usuarios. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la compañía aún ofrece planes premium para aquellos que deseen aprovechar al máximo sus funciones.

La oferta gratuita de Spreaker es una excelente opción para los creadores de podcast que buscan una alternativa de alta calidad y gratuita a servicios como Anchor.fm de Spotify. Además, la plataforma de Spreaker ha eliminado los límites de episodios subidos en su plan gratuito, lo que significa que los creadores de podcasts ahora pueden cargar tantos episodios como deseen sin preocuparse por los costos adicionales.

El plan gratuito de Spreaker, conocido como "Free Speech", incluye opciones personalizables de RSS feeds, lo que permite a los creadores de podcasts tener un mayor control sobre cómo se presenta su contenido. Los usuarios también pueden generar ingresos a través de anuncios publicitarios en sus episodios.

Además, el plan gratuito ofrece estadísticas de seis meses, lo que permite a los creadores de podcast tener una idea clara de cómo está funcionando su contenido en la plataforma. Los usuarios pueden registrarse de forma gratuita sin necesidad de proporcionar información de tarjeta de crédito.

Si bien la oferta gratuita de Spreaker es una excelente opción para los creadores de podcast que desean probar la plataforma, también es importante destacar que la compañía ofrece planes premium con funciones adicionales para aquellos que buscan maximizar su alcance y monetización.

Comparado con las opciones básicas y gratuitas actualmente disponibles en el mercado, la plataforma de podcasting de Spreaker y sus codiciadas funciones de monetización programática son incomparables, ha entregado consistentemente dólares publicitarios a cientos de miles de podcasters en los últimos 13 años.

"Creemos firmemente que el podcasting debería ser accesible para todos los creadores. Es por eso que hemos decidido ofrecer características profesionales de podcasting, como monetización y almacenamiento ilimitado sin costo, empoderando a los podcasters de todos los tamaños a alcanzar su máximo potencial", dijo Francesco Baschieri, CEO y cofundador de Spreaker.

La tecnología publicitaria innovadora de Spreaker ha hecho posible que la plataforma abra la monetización a todos los usuarios sin sacrificar la calidad o la escalabilidad. Este anuncio trascendental ha impulsado a Spreaker al tope de la lista como la plataforma de podcasting profesional más avanzada y disponible en el mercado de forma gratuita, segura y escalable para la monetización de podcasts.

"Estamos encantados de hacer que nuestra plataforma esté disponible de forma gratuita para los creadores de podcasts de todo el mundo. Ahora, cualquier persona que quiera crear un podcast podrá utilizar nuestra plataforma de alta calidad para llevar sus ideas al mundo", dijo Baschieri.

Esta nota aporta nueva información sobre la noticia original en https://podnews.net/press-release/spreaker-free.

¿Qué es Spreaker?

Spreaker es una plataforma de podcasting multifacética que ofrece a los creadores de contenido independientes y a los editores establecidos las herramientas y el soporte necesarios para lanzar, hacer crecer y monetizar sus podcasts de manera fácil y rápida. Como líder global en tecnología publicitaria para podcasts, la tecnología de Spreaker alimenta algunos de los mercados publicitarios programáticos más prominentes de la industria de podcasting. Spreaker es propiedad de iHeartMedia desde su adquisición en 2020.

Desde su fundación en 2010, ha sido una plataforma popular para crear y monetizar podcasts. En septiembre de 2022, Spreaker lanzó Spreaker Studio 2, una nueva versión de su software de grabación y edición de podcasts. La empresa fue adquirida por iHeartMedia en 2020.

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Porno venganza por Cerosetenta / 070 Podcasts

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas