Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

NASA: Ciencia a bordo de la misión de carga de SpaceX-26

Ciencia a bordo de la misión de carga de SpaceX-26

El 21 de noviembre es la fecha programada para el lanzamiento de la 26.a misión de Servicios de Reabastecimiento Comercial de SpaceX a la Estación Espacial Internacional (EEI) desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.

La nave espacial Dragon transporta experimentos científicos y demostraciones tecnológicas que estudian el cultivo de plantas en el espacio, la creación de nutrientes a pedido y la construcción de estructuras en el espacio, entre otras investigaciones. 

Dragon de SpaceX es una nave espacial tripulada que transportará tripulación y carga a la ISS. La compañía desarrolló su propio traje espacial para sus astronautas, que también se utilizará para múltiples misiones tripuladas. También ha desarrollado sus propios mecanismos para el mantenimiento de la estación, incluida la instalación de equipos en la Tierra y en el espacio. Dragon tiene un volumen de unos 860 metros cúbicos y puede transportar unos 2.800 kg dentro de su módulo de carga. También cuenta con un tanque de dos mil mililitros para agua potable, inodoro y controles de temperatura.

La nave espacial Dragon transporta experimentos científics y demostraciones tecnológicas que estudian el cultivo de plantas en el espacio, la creación de nutrientes a pedido y la construccion de estructuras en el espacio. Esto incluye paneles solares y sistemas de propulsión alternativos para la nave espacial. Además contiene una cámara sensorial que se conecta al suelo que muestra la superficie de la Tierra como un espejo para un astronauta. En consecuencia, los astronautas pueden ver lo que ocurre en la superficie terrestre desde el espacio.

El 21 de noviembre es la fecha programada para el lanzamiento de la misión de Servicios de Reabastecimiento Comercial de SpaceX a la Estación Espacial Internacional (EEI) . SpaceX transportará alimentos, medicinas y equipo de sobrevivencia a los viajeros habilitados durante sus expediciones espaciales. Además transportará los entrenamientos y simulacros necesarios para el mantenimiento del control y operaciones operativas del espacio exterior en condiciones adversas en las condiciones de la Tierra.

La NASA ha estado trabajando con empresas privadas para enviar astronautas a la estación espacial. La Agencia Espacial Estadounidense (NASA) se comprometió con el programa Project Mercury en 1958 para crear un conjunto adecuado de métodos para llevar a cabo esta tarea. Desde entonces han sido kvencias privadas han sido autorizadas por la Agencia Espacial Estadounidense (Nasa) en las últimas décadas para dar servicio al programa Gemini con dos tripulantes y lanzar diez satélites alrededor del planeta Terra.

La compañía de Musk está lanzando con éxito su primer nave espacial tripulada con suministros para los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional. Esto aumentará significativamente las posibilidades de la humanidad en términos de transporte, investigación y exploración espacial. Se espera que la primera misión tripulada tenga lugar en 2017 con dos astronautas a bordo de la cápsula Dragon.

El programa de transbordadores espaciales de la NASA finalizó en 2011 y dejó una necesidad insatisfecha de transportar suministros y experimentos a la Estación Espacial Internacional (ISS). Después de varios años de investigación y desarrollo, SpaceX lanzó con éxito su cohete Falcon 9 el 21 de noviembre de 2014 con una carga útil de 11 satélites y la nave espacial personal de Elon Musk, Dragon. El Dragón es una nave espacial no tripulada que transportará suministros y experimentos a la ISS. Se espera que regrese a la Tierra con más de 5.800 kg de muestras de la ISS y con múltiples módulos SPACEHAB que contienen equipos de experimentación, alojamiento para la tripulación y áreas de almacenamiento.


via YouTube https://www.youtube.com/watch?v=jpuzgbpK06I

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!