Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Ver el mundial en 100 pulgadas con un proyector Freestyle de Samsung

Ver el mundial en 100 pulgadas con un proyector Freestyle de Samsung - El Siglo 21 es Hoy


Escúchalo también en Spotify: https://ift.tt/FEgeMb0 

¡Es esa época del año otra vez! La Copa del Mundo está sobre nosotros y todos están buscando la mejor manera de ver los juegos. Si está buscando la mejor experiencia de visualización, querrá consultar estas cuatro opciones.

En qué aparato ver el mundial

En un televisor

Y claro, lo obvio será verlo en un televisor convencional, por señal abierta de TDT. Aunque la mayoría de los canales abiertos transmitirán en el mejor de los casos solo medio mundial: 32 partidos. Por eso puede ser valioso verlo en un televisor inteligente que nos permita instalar aplicaciones, o que tenga conexiones HDMI suficientes para conectar decodificadores de servicios de televisión de pago que transmitan todos los partidos.

Cada puerto HDMI después podrá ser usado también para consolas de juego, por qué no.

En un teléfono inteligente

Si usted tiene un teléfono inteligente, entonces usted tiene donde ver los juegos. Usted puede descargar una aplicación de televisión para ver los partidos en su teléfono. También puede comprar una aplicación de televisión para su teléfono. La aplicación de televisión le dará acceso a todos los canales de televisión que transmiten los juegos. También puede ver los juegos en línea en su teléfono. Eso sí, se necesitará conexión de datos o de WiFi.

En una computadora

Algunas marcas de tecnología, como HP, han hecho promociones de temporada en la que por la compra de una computadora ofrecen 3 meses de suscripción a Directv Go. Por eso tiene sentido una promoción como esa. Comprar una computadora y tener la suscripción justo durante el mundial puede ser un gran beneficio. Pero ¿realmente vamos a querer ver los partidos en una computadora?

Y por qué no... ¡verlo en un proyector apuntado a una pared!

Y en especial, hablaremos del proyector The Freestyle de Samsung, que puede conjugar varias de las ventajas de los medios anteriores.

Mientras el mundo se prepara para la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, Samsung ha bajado el precio de su nuevo proyector Freestyle, lo que puede ser una buena oportunidad coyuntural. 

El Freestyle es un proyector portátil alimentado por batería que se puede utilizar para crear proyecciones a gran escala en cualquier superficie. Samsung espera que el Freestyle sea un éxito entre los fanáticos durante la Copa del Mundo, proporcionando una forma única e inmersiva de experimentar el torneo.

Eso sí, habrá que mantener la habitación lo más oscura posible, para que la pared muestre una proyección más nítida. Y por los horarios de los partidos, seguramente vamos a estar de día en los países americanos.


La conclusión sobre cuánto vale la pena usar un proyector como el Freestyle de Samsung puedes obtenerla escuchando el episodio pódcast completo, pero podemos adelantarte aquí... 

3 cosas muy buenas del Freestyle:

  1. - Es portátil y puedes llevarlo a donde quieras y proyectar donde quieras: Al frente, arriba, abajo, en paredes, techos y hasta en el suelo
  2. - Servirá para mucho más que ver el fútbol, puedes instalarle Directv Go para ver el mundial, pero también Netflix, Disney+, Paramount+, HBOMax, Youtube y muchas, muchas más
  3. - Proyecta hasta 100 pulgadas de tamaño, algo en verdad muchísimo más grande que cualquier televisor. Te sentirás viendo cine

Y 3 cosas no tan buenas:

  1. - Por su precio puedes comprar un buen televisor convencional de hasta 60 pulgadas
  2. - Necesitas oscuridad para alcanzar a ver la mayor calidad de imagen 
  3. - Por el mismo precio puedes conseguir un televisor 4K 

En qué canal ver el mundial

Para ver el mundial de fútbol normalmente necesitamos una gran pantalla, pero no basta con solo la tecnología, hay que añadir un servicio de televisión que tenga los derechos para retransmitir los partidos. En toda Latinoamérica uno de los servicios más grandes, que está presente en casi todos los países y que transmite los 64 juegos del mundial, es Directv Go.

Los canales o servicios que tienen los derechos de todos los partidos del mundial son Directv Go para casi toda Latinoamérica, Movistar + para España, Tigo Sports para Bolivia y Paraguay, y Sky Sports para México.

Verlo por televisión o por streaming 

Hay muchas maneras de ver la Copa del Mundo, pero dos de los métodos más populares son a través de la televisión o la transmisión en línea. Ver la Copa del Mundo en la televisión ofrece el beneficio de poder ver el juego en tiempo real, así como tener acceso a comentaristas y otros análisis. Aunque la televisión también nos va a ofrecer los juegos con interrupciones de publicidad.

La transmisión en línea ofrece el beneficio de poder ver el juego en cualquier dispositivo, así como poder elegir entre una variedad de ángulos de cámara diferentes. En última instancia, todo se reduce a la preferencia personal en cuanto a qué método es mejor.

La mayor ventaja de verlo en un servicio de televisión satelital o por señal convencional abierta es que la señal llegará casi sin retrasos, en comparación a la llegada de la señal por servicios de streaming de internet, donde vamos a depender del ancho de banda y posiblemente de la cantidad de personas que estén usando el mismo servicio de televisión, o las redes a las que estemos conectados.

El Freestyle Samsung tiene un diseño liviano que facilita el movimiento de una habitación a otra

Lo que el Freestyle intenta lograr es ocupar un nicho diferente del de un proyector convencional: en su venta del equipo Samsung insiste en la portabilidad, en la posibilidad de usarlo dentro de una carpa o de llevarlo de viaje, en el poco espacio que ocupa cuando no se usa. Tiene un tamaño similar a una yerbera (9,5 cm de diámetro, 15 cm de largo); es más bajo y más ancho que un termo; pesa unos 800 gramos sin la batería.

En donde se puede utilizar el FreestyleDesde paredes inclinadas y mesas de cocina hasta superficies y pisos al aire libre, el diseño de 180 grados de The Freestyle te brinda la flexibilidad.de apuntar, jugar y disfrutar de una experiencia de pantalla grande. Con su forma redonda y compacta, puedes guardarlo fácilmente en una mochila y llevar el entretenimiento dondequiera que vayas.

El Freestyle Samsung es una gran opción para ver juegos 

En resumidas cuentas, el Samsung The Freestyle es un dispositivo que nos ha encantado y que creemos que puede cumplir las necesidades de mucha gente que no quiere un proyector convencional y que quiere disfrutar de una pantalla Smart TV en cualquier lugar sin complicaciones. Su precio no es el más económico, pero a cambio te da una versatilidad que ningún proyector en este momento te ofrece.

Como hemos visto, el Samsung The Freestyle, es un proyector que tiene una serie de funcionalidades muy interesantes y que va a permitirte visualizar el contenido que quieras tanto en interiores como en exteriores. En verano por la noche, lo puedes sacar si quieres a la terraza y verte una película más fresquito.

Probando el proyector de video The Freestyle Samsung para ver los partidos del mundial de fútbol Qatar 2022

Si estás en casa durante la Copa del Mundo de Qatar, ¡no te preocupes! Puedes obtener una experiencia inmersiva al ver el nuevo proyector de Samsung. Echaremos un vistazo más de cerca a sus características y veremos cómo se compara con un televisor inteligente.

El Samsung El Freestyle es lo último en proyectores. Es versátil y portátil, perfecto para aquellos que quieren llevar su experiencia de video a cualquier parte.

El Freestyle Samsung es una gran opción para ver juegos debido a sus características y diseño.


Si estás buscando una increíble pantalla de proyección de hasta 100 pulgadas, ¡el Freestyle es perfecto! Viene con un práctico manual de instrucciones que describe todas sus características y diferentes opciones de resolución según la ubicación de visualización.

Enciendes el proyector y aparecerá en pantalla un menú con varias opciones.


Características del Samsung Freestyle 

El proyector Freestyle es un dispositivo compacto y ligero que es fácil de configurar y usar. Tiene una batería incorporada que puede proporcionar hasta dos horas de tiempo de proyección, y se puede utilizar con cualquier dispositivo de entrada HDMI estándar. El proyector tiene una resolución nativa de 1080p y puede proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas de tamaño.

  • El Freestyle Samsung tiene un control remoto inalámbrico que facilita el control del televisor. 
  • El Freestyle Samsung tiene un sistema de sonido incorporado que facilita escuchar la acción.

Trae un cable usb para conectarlo a la fuente de alimentación y un soporte que vamos a poder colocar en la base del proyector. 

Tiene un control remoto que a simple vista es similar al que podemos ver en cualquier smart tv de samsung o similar al de un Chromecast de Google, un Firestick de Amazon o un Xiaomi Mi TV Stick. Tal como uno de esos dispositivos, tiene accesos directos para plataformas de streaming: Netflix, Disney+ prime vídeo y el servicio de televisión samsung tv +.

El estilo libre en acción: 

El proyector se puede ajustar en ángulo hasta 180 grados y el altavoz interno es ideal para volúmenes bajos. Sin embargo, para una experiencia verdaderamente inmersiva, recomendamos usar Bluetooth para conectarse a altavoces externos con más potencia. Si estás buscando una calidad de sonido increíble, vas a querer conectar altavoz o un sistema de sonido de barra o de torre. 



El modo ambiente 

El modo ambiente del Freestyle proporciona contenido elegante para iluminar un espacio de nuestra casa, estudio u oficina. Permite convertir tu proyector en una pantalla de estilo de vida personalizable. Puedes usarlo para mostrar fotos, videos, música, información de clima y más. También puedes ajustar el color y el brillo de la pantalla para que se adapte a la luz ambiente.
Con una tapa de la lente el proyector se pude usar como una lámpara de colores para decorar, ya no con la proyección, ahora con el aparato mismo como un objeto de diseño.

Los beneficios del Freestyle: 

El proyector Freestyle ofrece una serie de beneficios. El proyector es portátil y fácil de configurar, por lo que es ideal para su uso en espacios públicos o privados. El Freestyle también proporciona una forma única e inmersiva de experimentar —por qué no— la Copa del Mundo, con proyecciones grandes y experiencias interactivas para los fanáticos.

Continuamos probando: retiramos la tapa protectora de la cara alta del proyector, la que tiene la lente, y de un vistazo tenemos allí un panel táctil donde tenemos el botón de encendido, botón para controlar el volumen y también para activar la función Bluetooth. 

La luz del Freestyle tiene una capacidad de 550 lúmenes. La fuente de alimentación está en el lateral.

Los inconvenientes del Freestyle: 

Hay algunos inconvenientes potenciales para el proyector Freestyle. La duración de la batería del proyector puede no ser suficiente para un uso prolongado, y la calidad de imagen del proyector puede no ser tan buena como la de un proyector tradicional. Además, el precio del Freestyle puede ser prohibitivo para algunos fanáticos.

Para que funcione, debe estar conectado a la fuente o a la batería. Digamos que no tiene energía de batería autónoma por el momento, pero puedes comprar una que combina perfectamente con el tamaño y la forma del proyector.

El puerto mini HDMI del dispositivo se puede usar para conectarlo a una consola de juegos, PC o dispositivo externo.

Diseño del Freestyle Samsung 

  • El Freestyle Samsung tiene un diseño elegante que lo hace lucir muy bien. 
  • El Freestyle Samsung crea una proyección equivalente a una pantalla ancha que hace que sea fácil ver la acción. 
  • El Freestyle Samsung tiene un diseño liviano que facilita el movimiento de una habitación a otra, incluso estando encendido cuando está conectado a una batería. 


La fuente LED es de aproximadamente 20.000 horas y tiene 550 lúmenes, que es bastante estándar para un proyector. 

Los lúmenes led son inferiores a los lúmenes ANSI. Para hacernos una idea, unos 3.000 lúmenes led equivalen a 500 ANSI. Para un proyector, la elección del brillo es uno de los puntos más importantes, y que más encarece el producto.

Pesa un poco más de 800 gramos, lo que hace que el proyector La portabilidad es muy conveniente. El proyector es resistente al polvo y una vez que lo encendemos se puede usar en cualquier tipo de entorno. 

Una vez que lo encendimos, automáticamente ajustó el nivel de proyección, el enfoque y la distorsión. Se ajusta automáticamente para brindar una imagen clara y directa con un ratio optimizado de 16-9, similar al que tenemos en cualquier pantalla

Puede conectarse a un dispositivo ios a través de la opción de duplicación de pantalla, esto es similar al emparejamiento con un Roku, un Google Chromecast o un TV Stick de Xiaomin. Lo mismo también se puede hacer en una consola o PC a través de su puerto mini HDMI. También puede conectarse a la red Wi-Fi de su hogar o a través de Bluetooth. 

Otro dato a destacar del freestyle es que es posible interactuar con el proyector a través de nuestra voz, tal y como lo hacemos con nuestro teléfono o el altavoz inteligente de nuestra casa, puede ser Google o Amazon. Pueden proyectar desde cualquier ángulo y en cualquier superficie, adaptándose a una gran variedad de entornos y situaciones.Para aquellos que están acostumbrados a ver el Mundial en una smart TV y quieren iniciarse en el mundo de los proyectores, Freestyle es uno de los mejores opciones que puedes conseguir hoy

Vale la pena destacar no solo la resolución sino también la conectividad con los diferentes dispositivos que podemos tener en nuestro hogar, desde smartphones hasta barras de sonido e incluso videoconsolas y PC.
Tenemos que tener en cuenta su precio: Precio: Aunque empezó costando 900 dólares, ha bajado hasta $560 dólares. Puedes aprovechar esa oferta aquí. En pesos colombianos serán $2’700.000.

La batería adicional, con capacidad de 32.000 mAh, cuesta unos $60 dólares, o $300.000 pesos colombianos.

Un forro o funda adicional está en la página oficial en $4 dólares o $19.000 COP
En precio es un poco más bajo que el de algunos competidores como el Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro.

El Freestyle Samsung es una gran opción para ver juegos debido a sus características y diseño. 

El proyector Freestyle es una forma nueva e innovadora de experimentar la Copa del Mundo. El proyector ofrece una serie de beneficios, que incluyen portabilidad, facilidad de uso y experiencias de proyección inmersivas. Sin embargo, hay algunos inconvenientes potenciales para el Freestyle, como la duración de la batería y la calidad de imagen.

Si está buscando un proyector para ver juegos, considere el The Freestyle Samsung.


Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!