Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

No más cámaras en Airbnb

Adiós a las cámaras en Airbnb

Listen to "Adiós a las cámaras en Airbnb" on Spreaker.
Listen on Apple Podcasts

Adiós Cámaras Internas: Prohibición en Airbnb asegura tu privacidad. La nueva política, efectiva desde el 30 de abril, busca tranquilidad para usuarios

Airbnb anuncia la prohibición global de cámaras de seguridad internas en todas sus propiedades, medida que se hará efectiva a partir del 30 de abril. Esta actualización de política responde a la creciente preocupación por la privacidad de los huéspedes, tras reportes de cámaras ocultas en alojamientos. La plataforma, que previamente permitía cámaras en áreas comunes con previo aviso, ahora fortalece la privacidad de sus usuarios eliminando completamente la opción de cámaras interiores. Además, introduce regulaciones más estrictas para cámaras exteriores, obligando a los anfitriones a declarar su presencia y ubicación antes de la reserva.

Cambio radical para la tranquilidad de huéspedes

ras descubrir cámaras ocultas, Airbnb ha dicho basta. La decisión de eliminar por completo las cámaras de seguridad internas marca un antes y un después en la seguridad y privacidad dentro de la plataforma. Con más de 7 millones de alojamientos a finales del último año sin reportes de cámaras internas, la mayoría no se verá afectada, pero es un paso firme hacia la protección de todos los usuarios.

La prohibición trae consigo normas más estrictas para las cámaras externas y la obligatoriedad de informar sobre dispositivos como monitores de decibeles de ruido. La preocupación no es nueva, pero la resolución sí lo es. Airbnb busca cerrar cualquier brecha que permita la vigilancia invasiva, asegurando espacios libres de cámaras no solo en interiores, sino también en áreas externas privadas como duchas al aire libre o saunas.

Si bien la nueva política no erradica la posibilidad de cámaras ocultas, instaura un ambiente de mayor seguridad, donde la posibilidad de ser monitoreado sin consentimiento disminuye notablemente. Los anfitriones que incumplan enfrentarán consecuencias severas, incluida la posible eliminación de sus cuentas o anuncios.

🎙️ Descubre más en ElSiglo21esHoy.com

📚 Fuentes:



















Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/flash-diario-de-el-siglo-21-es-hoy--5835407/support.

Flash Diario es un informativo de El Siglo 21 es Hoy
Suscríbete gratis en:
YouTube ⬅︎
Spotify ⬅︎
Apple Podcasts ⬅︎
Google News 📰 ⬅︎

March 12, 2024 at 02:00AM

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!