Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Despidos masivos en Sony PlayStation

Despidos masivos en Sony PlayStation

Listen on Apple Podcasts

Sony Recorta en PlayStation: Despidos masivos en Sony.Sony Interactive Entertainment reducirá 900 puestos en su unidad PlayStation, el 8% de su plantilla global, incluyendo el cierre del estudio de Londres

Reestructuración en la industria de juegos.La división PlayStation de Sony Interactive Entertainment enfrenta un ajuste drástico, despidiendo a 900 empleados o el 8% de su fuerza laboral mundial. Esta medida, anunciada por Jim Ryan, es respuesta a la necesidad de adaptarse a una industria del juego en constante cambio. Los despidos, que afectarán a todas las regiones, incluyen el cierre del estudio de Londres, conocido por su innovación en juegos como SingStar. Este ajuste es parte de una tendencia más amplia de reestructuración en el sector tecnológico, impulsada por cambios en las demandas del mercado y desafíos operativos.

Adaptación frente a la adversidad.Sony se reorganiza para enfrentar los desafíos de una industria cambiante

Crónica de una transformación:
Sony Interactive Entertainment ha visto una caída en la demanda de su consola PlayStation 5, llevando a la compañía a reducir su proyección de ventas a 21 millones de unidades para el año fiscal que termina en marzo. Este reajuste subraya los desafíos de la industria, como problemas en la cadena de suministro y una competencia intensa. Es en este contexto que se anuncia el cierre del estudio de Londres, una sede emblemática para Sony, que ha sido clave en el desarrollo de juegos innovadores y tecnologías como el EyeToy y la realidad virtual a través de PlayStation VR.

La problemática se intensifica:
El sector de videojuegos, aún recuperándose de un bajón post-pandémico, ve a Sony y otras grandes tecnológicas recortar personal y cerrar estudios para mantenerse a flote. La decisión de Sony refleja una estrategia de adaptación necesaria ante la evolución del mercado, afectando no solo a empleados sino también a la producción de títulos emblemáticos y la innovación en juegos.

Un nuevo capítulo para Sony.
A pesar de los recortes y el cierre de estudios importantes como el de Londres, Sony se compromete a continuar ofreciendo experiencias de juego de alta calidad. La empresa busca redefinir su estrategia para asegurar su liderazgo y sostenibilidad a largo plazo en el mercado de videojuegos. La transición en el liderazgo con Hiroki Totoki apunta a una nueva era de innovación y adaptabilidad.

🎧 Descubre más en "El Siglo 21 es Hoy".Visita ElSiglo21esHoy.com para análisis profundos sobre los recientes cambios en Sony y el futuro de la industria de videojuegos.

📚 Fuentes:

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://ift.tt/uZIlGDx.

Flash Diario es un informativo de El Siglo 21 es Hoy
Suscríbete gratis en:
YouTube ⬅︎
Spotify ⬅︎
Apple Podcasts ⬅︎
Google News 📰 ⬅︎

March 01, 2024 at 03:00AM

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!