Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

YouTube Music recortará silencios

YouTube Music recortará silencios

Listen on Apple Podcasts

YouTube Music se prepara para introducir la opción "Trim Silence" en sus podcasts, optimizando la experiencia de escuchar al omitir silencios prolongados

YouTube Music está potenciando su oferta de podcasts con la próxima incorporación de una función denominada "Trim Silence", destinada a mejorar significativamente la experiencia del usuario. Esta novedad llega justo cuando Google Podcasts se desvanece, marcando un paso adelante en la evolución de YouTube Music hacia una plataforma más integral.

Hasta ahora, YouTube Music no se había diseñado como una aplicación de podcasts. Sin embargo, Google ha estado expandiendo rápidamente su funcionalidad en este ámbito, añadiendo características esenciales como la suscripción a podcasts vía RSS y descargas automáticas para episodios nuevos. Este desarrollo se alinea con la eliminación gradual de Google Podcasts.

Ampliando horizontes en podcasts, YouTube Music enfrenta el reto de incorporar funciones claves que aún faltan, mientras el tiempo se agota para Google Podcasts. A pesar de estas limitaciones, la adición de "Trim Silence" marca un avance significativo, apuntando hacia una mejora en la eficiencia de la escucha de podcasts.

Aunque la función "Trim Silence" todavía no está activa en YouTube Music, su futura implementación promete una experiencia de usuario más fluida y sin interrupciones, optimizando el tiempo de reproducción de los podcasts al omitir los silencios.

Con el cierre de Google Podcasts en marzo de 2024, los usuarios deben migrar sus suscripciones a YouTube Music o exportar sus datos a otra aplicación compatible con OPML. Mientras tanto, Spotify introduce videos musicales para suscriptores Premium en 11 mercados, enriqueciendo su oferta de contenido.

Para profundizar en las novedades de YouTube Music y Spotify, visita ElSiglo21esHoy.com, donde encontrarás análisis y discusiones sobre las últimas tendencias en música y tecnología.

📚 Fuentes:

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/flash-diario-de-el-siglo-21-es-hoy--5835407/support.

Flash Diario es un informativo de El Siglo 21 es Hoy
Suscríbete gratis en:
YouTube ⬅︎
Spotify ⬅︎
Apple Podcasts ⬅︎
Google News 📰 ⬅︎

March 14, 2024 at 02:00AM

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!