Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Samsung lidera en TV por 18 años

Samsung Reafirma su Liderazgo en el Mercado Global de Televisores por 18º Año Consecutivo

En el competitivo mundo de la electrónica, Samsung ha mantenido su posición dominante en el mercado global de televisores durante 18 años consecutivos. Según Omdia, la firma alcanzó una participación del 30,1% en 2023, gracias a su enfoque en televisores premium y de pantalla grande con tecnologías QLED y OLED.


Innovación que Define el Mercado

La línea de televisores QLED y Neo QLED de Samsung, desde su lanzamiento en 2017, ha superado las ventas acumuladas de 40 millones de unidades, destacando su liderazgo y la aceptación en el mercado.
        

Competencia en el Mercado

Mientras Samsung lidera, marcas como LG y Sony no se quedan atrás. LG, con su enfoque en la tecnología OLED, domina este segmento del mercado con una cuota significativa y una reputación por la calidad de sus negros y ángulos de visión. Sony, por su parte, combina su procesamiento de imagen líder en la industria con paneles OLED y LCD de alta calidad, ofreciendo una experiencia visual impresionante, especialmente en el manejo de movimiento y la precisión del color.
        

El Futuro de la Televisión

El compromiso de Samsung con la innovación se demuestra con el lanzamiento del procesador NQ8 AI Gen3, señalando el inicio de la era de las pantallas IA. Con avances en IA y procesadores, Samsung promete transformar aún más el entretenimiento en el hogar.
        
Este continuo liderazgo de Samsung no solo subraya la calidad excepcional de sus productos sino también anticipa innovaciones que transformarán nuestra experiencia de visualización, manteniendo a Samsung a la vanguardia de la tecnología de televisión.

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!