Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Cartagena de Indias: Convocatoria de estímulos para los gestores culturales

Convocatoria de estímulos Fortificaciones 2024: una oportunidad para los gestores culturales de Cartagena


¿Quieres participar en proyectos culturales que resalten el valor histórico y patrimonial de Cartagena? Entonces no te pierdas la convocatoria de estímulos Fortificaciones 2024, que ofrece becas, pasantías y reconocimientos para gestores culturales de la ciudad. 

 La convocatoria es una iniciativa de la Escuela Taller Cartagena de Indias (ETCAR), entidad adscrita al Ministerio de Cultura, que administra, conserva y difunde el sistema de fortificaciones de Cartagena. 

Con esta convocatoria, la ETCAR busca fomentar la investigación, la formación, la creación y la divulgación de las fortificaciones como bienes culturales. 

 La convocatoria está abierta desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2024, y cuenta con cuatro líneas de acción: investigación, formación, creación y divulgación. Cada línea tiene diferentes modalidades y requisitos, que puedes consultar en la página web de la ETCAR. 

 Los interesados en participar deben enviar sus propuestas a través de la plataforma digital de la ETCAR, donde también podrán encontrar las bases y los criterios de evaluación de cada modalidad. Los resultados se darán a conocer el 31 de mayo de 2024. 

Para obtener el estímulo, debes seguir estos pasos:



No dejes pasar esta oportunidad de contribuir al desarrollo cultural de Cartagena y de fortalecer tu perfil profesional como gestor cultural. Inscríbete ya en la convocatoria de estímulos Fortificaciones 2024 y haz parte de la historia de la ciudad. 

Aquí tienes un ejemplo del trabajo apoyado por ETCAR:


Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!