Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

La incertidumbre de TikTok crece

La incertidumbre de TikTok crece

Listen on Apple Podcasts

TikTok: Incertidumbre crece mientras ByteDance evalúa opciones ante prohibición TikTok en EE.UU.

La Cámara de Representantes de EE.UU. avanza en una ley que podría separar TikTok de ByteDance, su matriz china, por preocupaciones de seguridad nacional. Inversores estadounidenses de ByteDance, como General Atlantic y Sequoia Capital, buscan soluciones para proteger sus inversiones, incluida la posibilidad de tomar control de voto de TikTok. Las discusiones, aún en etapas iniciales, requerirían aprobación del gobierno chino.

Cambio en el juego

Inicio del conflicto - Inversores de EE.UU. se sorprenden por el avance legislativo, buscando rápidamente responder a las preocupaciones de seguridad nacional sobre TikTok. Este interés surge tras la aprobación de una ley que obligaría a ByteDance a deshacerse de TikTok o enfrentar una prohibición en las tiendas de aplicaciones de EE.UU.

Problema a la vista - La posibilidad de que TikTok sea prohibido en EE.UU. moviliza tanto a inversores como a usuarios. Steven Mnuchin, exsecretario del Tesoro, contempla adquirir TikTok con un grupo inversor, mientras que usuarios y creadores de contenido se movilizan en Washington en contra de la prohibición, resaltando la importancia de la plataforma para su trabajo y expresión.

Resolución en curso - Ante la presión, ByteDance y sus inversores estadounidenses buscan soluciones creativas, incluyendo la asociación con empresas tecnológicas estadounidenses para asegurar la protección de datos de usuarios en EE.UU. Sin embargo, el desenlace permanece incierto, con debates en el Senado y la Casa Blanca pendientes.

🎙 Recomendación: Escucha "El Siglo 21 es Hoy" en ElSiglo21esHoy.com para más análisis sobre este tema.

🔗 Fuentes:

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/flash-diario-de-el-siglo-21-es-hoy--5835407/support.

Flash Diario es un informativo de El Siglo 21 es Hoy
Suscríbete gratis en:
YouTube ⬅︎
Spotify ⬅︎
Apple Podcasts ⬅︎
Google News 📰 ⬅︎

March 15, 2024 at 02:00AM

Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!