Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

ASUS presenta la primera tecnología OLED 3D sin gafas del mundo


ASUS ha anunciado una nueva tecnología llamada ASUS Spatial Vision que permite ver cosas en 3D en la pantalla de una computadora sin necesidad de usar lentes especiales

ASUS ha revelado sus más recientes innovaciones en un evento virtual llamado Seeing an Incredible Future para el Consumer Electronics Show (CES) de 2023. Una de las principales novedades es ASUS Spatial Vision, la primera tecnología de pantalla OLED 3D sin gafas del mundo. Esta tecnología estará disponible en las nuevas laptops ProArt Studiobook Pro 16 3D OLED y Vivobook Pro 16 3D OLED y ofrecerá a los creadores de contenido una experiencia visual y de trabajo sorprendente al permitirles explorar sus creaciones de una manera nunca antes vista.

ASUS Spatial Vision es una tecnología revolucionaria que permite a los usuarios ver y trabajar con contenido 3D de una manera inmersiva en la pantalla de una computadora sin necesidad de dispositivos portátiles adicionales como lentes especiales

La tecnología OLED 3D sin gafas se logra gracias a una lámina lenticular y una avanzada tecnología de cámara de seguimiento ocular. La lámina lenticular es una capa transparente con pequeñas crestas en una sola dirección que se coloca sobre la pantalla. Estas crestas refractan la luz de manera diferente dependiendo del ángulo de visión, lo que permite que la pantalla muestre imágenes diferentes para cada ojo. La tecnología de cámara de seguimiento ocular utiliza una cámara integrada en la pantalla para determinar la posición de los ojos del usuario y ajustar la imagen en consecuencia. Esto permite que la pantalla muestre imágenes 3D sin necesidad de usar lentes especiales. Los usuarios también pueden alternar fácilmente entre 2D y 3D.

Además de la tecnología OLED 3D sin gafas, ASUS también ha anunciado el ASUS Spatial Vision Hub, que es un conjunto de aplicaciones exclusivas diseñadas para aprovechar al máximo la tecnología OLED 3D sin gafas. Estas aplicaciones permiten a los usuarios ver videos y películas en 3D, jugar juegos en 3D y disfrutar de la visualización de modelos 3D o la creación de contenido 3D.

La pantalla OLED de ASUS también ofrece una experiencia de visualización única gracias a sus colores brillantes y precisos e imágenes claras y definidas. Además, cuenta con una tasa de refresco de 120Hz y un tiempo de respuesta de apenas 0,2ms, lo que permite que las imágenes se vean increíblemente fluidas y libres de ghosting, un fenómeno que puede arruinar la experiencia 3D. Esto es posible gracias al rendimiento de los últimos chips de Intel y NVIDIA.

  • ASUS Spatial Vision Hub ofrece aplicaciones exclusivas para aprovechar al máximo la tecnología OLED 3D sin gafas

Esto puede ser especialmente útil para los creadores de contenido, ya que les permite ver y trabajar con sus creaciones de una manera que nunca antes había sido posible. 

La tecnología OLED de la pantalla también es fundamental para la representación de contenido 3D sin gafas, ya que ofrece imágenes con colores realistas y brillantes y un alto nivel de contraste, además de tasas de refresco y tiempos de respuesta rápidos para imágenes fluidas y sin ghosting. 

ASUS también ha anunciado el ASUS Spatial Vision Hub, que ofrece aplicaciones exclusivas para aprovechar al máximo la tecnología OLED 3D sin gafas. Esta tecnología estará disponible en las nuevas laptops ProArt Studiobook Pro 16 3D OLED y Vivobook Pro 16 3D OLED.

  • La tecnología OLED 3D sin gafas estará disponible en las nuevas laptops ProArt Studiobook Pro 16 3D OLED y Vivobook Pro 16 3D OLED


Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!