Recomendado de la semana:

Grupo en Telegram

Explorando el Futuro de la Movilidad Aérea Avanzada con la Visión de la NASA

Manual de Movilidad Aérea Avanzada de la NASA: Respuesta a emergencias

Con la visión de la NASA para el futuro de la Movilidad Aérea Avanzada (AAM), el concepto de volar se ha vuelto más seguro, ágil, confiable y rentable que nunca. Como parte de su proyecto de desarrollo de vehículos de próxima generación, la NASA a desarrollado una visión central para el futuro de AAM. Esta visión incluye una mezcla de tecnología y estrategia para hacer que los viajes aéreos sean más seguros, más rápidos, y mucho más baratos.

Esta visión incluye el desarrollo de la siguiente tecnología:

- Vehículos autónomos: La NASA está invirtiendo en el desarrollo de vehículos autónomos para mejorar la seguridad de la navegación aérea y reducir la congestión en el aire. Estos vehículos usarán sensores para evitar objetos en el aire y mantener una ruta segura.

- Componentes ligeros: La NASA está desarrollando nuevas tecnologías basadas en materiales ligeros y resistentes para la fabricación de aviones, helicópteros y otros vehículos aéreos. Esta tecnología permitirá a los vehículos ser más seguros y eficientes que las versiones actuales.

- Autonomía aérea: La NASA también está desarrollando una red de automatización aérea que se conectará con sensores aéreos, radares y sistemas de navegación para permitir que una aeronave potencialmente vuele desde el punto A al punto B sin la necesidad de un piloto. 

- Vuelos eléctricos: Los aviones eléctricos aumentarán la eficiencia y la economía de combustible. Estos vehículos usarán energía solar, eólica o mecánica para volar sin la necesidad de combustible fósil. Esto ayudará a reducir las emisiones y los costos de combustible.

- Redes de aeronaves autónomas: La NASA también está trabajando en una red de aeronaves autónomas que permitirá la navegación inteligente a través de una variedad de vehículos aeronáuticos sin la necesidad de comandos humanos. Esto, a su vez, permitirá la eficiencia de la navegación y proporcionará comodidades adicionales a los pasajeros.

- Energías alternativas: Finalmente, la NASA está trabajando en varias tecnologías de energía alternativa para sustituir el combustible fósil. Estas tecnologías incluyen el uso de energía solar y eólica para alimentar vehículos y facilitar una navegación más limpia y eficiente. Esta tecnología ayudará a reducir las emisiones y mejorar la rentabilidad de las aeronaves.


Comentarios

PayPal

Archivo

Mostrar más

Entradas populares de este blog

Ver la película francesa El Odio “La Haine”

Inteligencia Artificial que responde preguntas

¡Elegancia, eficiencia y estilo personalizado: Comparativa de Lavavajillas Samsung, Whirlpool, LG y Electrolux!